Cuenta Adsense USA verificado con PIN

• Autor Autor Jcabrera
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

J

Jcabrera

SEO
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +10 / =0 / -2
CUENTA ADSENSE USA

Subasta mi segunda cuenta de Adsense de estados unidos verificado con PIN y con $13 dolares acumulados

b23Jy57.png

La cuenta tiene solo $13 dolares acumulados

-La cuenta esta verificado por PIN
-No tiene infracciones
-Metodos de cobro; Cheque, Wester Unión , Payoneer, Cuenta bancaria
-Tiene 5 meses de antigüedad
-Se puede cambiar el nombre del beneficiario
-Nunca se ha cobrado
-Entregare los datos de acceso + la cuenta gmail

Acepto Payoneer como medio de pago
(paypal opcional enviar MP) Precio neto

Espero sus pujas

empiezo con $50

60:greedy_dollars:

80:greedy_dollars:

US$ 90
Saludos.

100:greedy_dollars:

110 por aqui

No entiendo.. sigues vendiendo cosas despues de esto http://forobeta.com/otras-subastas/467054-cuenta-adsense-u-s-a-53-dolares-y-verificado-3.html ???
Y en esta dices que sumaste 53 dolares fruto de mucho esfuerzo.. te esfuerzas mucho para tener muchas cuentas de adsense y distribuir los dolares?
me pregunto si Carlos Bolañoz habra recibido su cuenta?

Me envío datos pero ese email que me dio no existe en gmail, lleva ya como 2 horas conectado en forobeta y no me responde.. cuando me responda os diré algo y retiraré de nuevo la puntuación negativa.

Me envío datos pero ese email que me dio no existe en gmail, lleva ya como 2 horas conectado en forobeta y no me responde.. cuando me responda os diré algo y retiraré de nuevo la puntuación negativa.

No te respondera, ya lo hubiese hecho.. mismo modus operandi siempre.. ja!. Me preguntaria si un moderador no se percata de esto, ya deberia tener su no comerciante puesto.. el mientras sigue exprimiendo al maximo el perfil de fb.. y ya yo dejo de jugar al detective :topsy_turvy:

- - - Actualizado - - -

Si te fijas sus calificaciones son de usuarios entrelazados. Osea el mismo con varios usuarios calificandose
http://forobeta.com/member.php?u=155115
http://forobeta.com/member.php?u=155971
http://forobeta.com/member.php?u=154659

En el ultimo caso ya fue baneado ese usuario (es la misma persona que este) llevate cuanto va robando asi. Tambien tiene calificaciones de "curioso" y aun mas.. cuando un usuario es baneado la calificacion que haya realizado persiste!.. En fin.. una pena que no hayas jugado al detective antes, solo asi te hubieras podido defender y no digo mas por que no quiero ofender a nadie :topsy_turvy:

otro timador, ya me imagine que este era de esos que se dedican a robar a la gente. lo siento por carlos bolaños, a ver si puedes recuperar el dinero con paypal. y al avispado este le meten un baneo.

El dinero ya no puedo recuperarlo, lo peor de todo es que esta persona no tiene corazón alguno, hasta le dije que si me salía bien la cuenta y adsense me pagaba le daría 200$ de regalo a él, a parte de los 244$ que le pagué por la cuenta, en fin, me da asco la gente, la penúltima compra que hice en este foro también me estafaron a mí y a otros usuarios un tipo llamado jea619, y ahora otra vez, ya no hago más negocios en este foro eso lo tengo claro, porque los 2 usuarios tenían buena califiación y solo hay que ver que eso no tiene nada que ver aquí para que puedan estafarte y ahora la suma total de mis estafsa en este foro es de 389$ que no es poco.

En fin, ya les entrará un cancer o algo a estos hijos de puta.

El dinero ya no puedo recuperarlo, lo peor de todo es que esta persona no tiene corazón alguno, hasta le dije que si me salía bien la cuenta y adsense me pagaba le daría 200$ de regalo a él, a parte de los 244$ que le pagué por la cuenta, en fin, me da asco la gente, la penúltima compra que hice en este foro también me estafaron a mí y a otros usuarios un tipo llamado jea619, y ahora otra vez, ya no hago más negocios en este foro eso lo tengo claro, porque los 2 usuarios tenían buena califiación y solo hay que ver que eso no tiene nada que ver aquí para que puedan estafarte y ahora la suma total de mis estafsa en este foro es de 389$ que no es poco.

En fin, ya les entrará un cancer o algo a estos hijos de puta.

Tienes que ver a quien comprar, en este foro he hecho buenos negocios con personas que ahora son socios de mi entera confianza, moviendo montos de 5 cifras de aquí para allá sin ningún problema, gracias a ti que escribiste aquí no segui pujando por la cuenta de esta subasta, de igual forma no iba a pagar primero por ella hasta recibirla y hacer los cambios necesarios, pero iba a ser todo un problema

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.