Venta Cuenta AdSense Verificada con 30$

• Autor Autor LouisRV
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

LouisRV

LouisRV

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Retroalimentación: +72 / =0 / -0
Periodo de tiempo
Sin periodo
Precio
$180 USD
Formas de pago
  1. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
Corresponden al comprador
FB_IMG_15881904906003090.webp

Pongo en venta la siguiente cuenta de AdSense verifica con su Pin y con varios movimientos de retiro

▶ País Mexico

▶ Con 30$ actualmente en la cuenta

▶ Antigüedad de 5 años

▶ Verificado con PIN

▶ Se ha cobrado 3 veces pagos de YouTube y de una pagina

Necesito info, mp por favor

Solicito info por MP

De hecho, si la cuenta está limpia, la compro. Favor de enviar detalles de pago.

Dejo constancia de compra en caso de que la cuenta no tenga penalizacíón.

fue vendida ya?

disponible?

Dejo constancia que haré negocio con el usuario @eydenmelo llegamos al acuerdo de buscar intermediario

Última edición:
Yo fui el primero en solicitar la cuenta, incluso dejé constancia de compra. Solicité el medio de pago y estoy listo para hacerlo. Si no se respeta tendré que calificar negativo.

Yo fui el primero en solicitar la cuenta, incluso dejé constancia de compra. Solicité el medio de pago y estoy listo para hacerlo. Si no se respeta tendré que calificar negativo.
El le confirmó que se la iba a vender?
No hay necesidad de calificar negativo tal vez tuvo mejor oferta no se el tendrá su razones

Amigo con todo respeto el ni si quiera dejo constancia que te vendería la cuenta no tienes por qué calificarlo negativo es más quizás no hizo negocios contigo porque apareces como usuario no recomendado

En lo dicho, si no se respeta mi solicitud de compra (que fue la primera), haré lo propio.

Amigo con todo respeto el ni si quiera dejo constancia que te vendería la cuenta no tienes por qué calificarlo negativo es más quizás no hizo negocios conmigo porque apareces como usuario no recomendado

Lo extraño fue que supuestamente la vendió a un usuario que no participo en este hilo.

No dejé constancia de que haría negocios contigo. Ni siquiera te dije que lo hicieras. El día de ayer te dejé los detalles de la cuenta y solo eso, si yo hubiera confirmado que te vendería a ti ya sería otra cosa.. No hay ningún motivo para calificar negativo. Cabe a recalcar que decido con quién hacer negocios y con quién no. Saludos

¿Para qué me diste información si no querías venderme la cuenta? En realidad solo estás especulando y me has hecho perder mi tiempo. Por lo anterior calificaré de acuerdo a la experiencia. Tu tendrás oportunidad de demostrar que tuviste un acuerdo de venta con el usuario al que supuestamente le venderás la cuenta antes de que yo solicitara los datos de pago. Por cierto, en la información de venta original no especificas que te reservas el derecho de elegir a quien vender y el hecho de que me dieras tanta información por mensaje privado comprueba que si deseabas venderme la cuenta pero cambiaste de parecer, en un acto ruin e informal.

¿Para qué me diste información si no querías venderme la cuenta? En realidad solo estás especulando y me has hecho perder mi tiempo. Por lo anterior calificaré de acuerdo a la experiencia. Tu tendrás oportunidad de demostrar que tuviste un acuerdo de venta con el usuario al que supuestamente le venderás la cuenta antes de que yo solicitara los datos de pago. Por cierto, en la información de venta original no especificas que te reservas el derecho de elegir a quien vender y el hecho de que me dieras tanta información por mensaje privado comprueba que si deseabas venderme la cuenta pero cambiaste de parecer, en un acto ruin e informal.

Esto es lo mas estúpido que leí en el día.. hermano el hecho de que intercambien mensajes no significa nada..
Es como que vaya a ver una casa para comprar y solamente la vea y al mes la voy a comprar y la vendieron y diga "Oye yo la vine a ver primero"
Es totalmente estúpido, decir eso sin haber realizado una seña...

Esto es lo mas estúpido que leí en el día.. hermano el hecho de que intercambien mensajes no significa nada..
Es como que vaya a ver una casa para comprar y solamente la vea y al mes la voy a comprar y la vendieron y diga "Oye yo la vine a ver primero"
Es totalmente estúpido, decir eso sin haber realizado una seña...
Si el usuario no retira la negativa, estoy dispuesto a realizar la respectiva aclaración para resolver esto. No hay motivos de negativa

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás