Venta Cuenta AdSense Verificada con 30$

• Autor Autor LouisRV
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Si el usuario no retira la negativa, estoy dispuesto a realizar la respectiva aclaración para resolver esto. No hay motivos de negativa
esa negativa que te puso no procede
abre la aclaración si no le dijiste que se la iba a vender no importa que sea el primero en comentar el hilo, aparte de que tiene su mensaje de no recomendado cualquiera dudaría en venderle algo

Esto es lo mas estúpido que leí en el día.. hermano el hecho de que intercambien mensajes no significa nada..
Es como que vaya a ver una casa para comprar y solamente la vea y al mes la voy a comprar y la vendieron y diga "Oye yo la vine a ver primero"
Es totalmente estúpido, decir eso sin haber realizado una seña...

@FromUsa Estás desvirtuando completamente mi mensaje. No se trata de haber visto la cuenta, se trata de haber dejado constancia de compra. Me resulta extraño que un usuario como tu que tiene menos de un mes en el foro ofenda y se involucre en una discusión a la que nadie te invitó.

@FromUsa Estás desvirtuando completamente mi mensaje. No se trata de haber visto la cuenta, se trata de haber dejado constancia de compra. Me resulta extraño que un usuario como tu que tiene menos de un mes en el foro ofenda y se involucre en una discusión a la que nadie te invitó.
No te pedí que dejaras constancia de compra. A menos que te dijera que haré negocios contigo. Pero no confirme nada. Sólo dejé detalles de la cuenta como a muchos. Paso a abrir una aclaración porque no veo interés en que me quites la negativa. Que sea el admin entonces que decida

Se que es muy fácil emplear múltiples cuentas para generar presión y hacer ver como que no se ha hecho nada malo. Es muy fácil enteder lo que ha sucedido:

1. @LouisRV pone a la venta una cuenta de adsense sin ningún tipo de restricción en cuanto al comprador se refiere (por ejemplo, he visto a usuarios limitar a los compradores potenciales de acuerdo a diferentes parámetros como calificaciones positivas, estatus, etc)

2. Yo me intereso en la cuenta y dejo constancia de compra.

3. Solicito información para hacer el pago, corriendo el riesgo de pagar y perder mi dinero al no utilizar intermediario.

4. @LouisRV contesta mis preguntas confirmando que la cuenta tiene las condiciones que requiero, que en realidad solo era que no tuviera penalización por parte de google adsense.

5. Horas más tarde @LouisRV informa que la cuenta será vendida a otro usuario que en realidad nunca participó en el hilo.

Esto se llama especulación y pérdida de tiempo.

Brother de verdad creo q estás actuando mal. Te haces un show por las puras . El usuario te envío datos de pago ? Haz realizado algún pago ? Entonces no pasa nada .

Cómprate otra cuenta y ya . No seas tan sencible y problematico

Pd : si sigue disponible la cuenta me pasas un mp

Tu dejaste constancia de que querias comprar nunca el dejo constancia que te venderia la cuenta

Tu dejaste constancia de que querias comprar nunca el dejo constancia que te venderia la cuenta

Y al dejar constancia de compra, él tenía la opción de negar dicha compra. No fue así, no lo negó, por el contrario continuó dando informes. Bien pudo haber escrito que no me vendería la cuenta y asunto arreglado, pero en su lugar vino la especulación y la pérdida de tiempo.

Y al dejar constancia de compra, él tenía la opción de negar dicha compra. No fue así, no lo negó, por el contrario continuó dando informes. Bien pudo haber escrito que no me vendería la cuenta y asunto arreglado, pero en su lugar vino la especulación y la pérdida de tiempo.
No entiendes, la constancia la dejaste tu, yo no te pedí que lo hicieras, los detalles no sólo te los pase a ti, a todos los que me escribían se los pasaba porque todavía no había un comprador definido, yo no dije que te la vendería a ti. Si yo dejará constancia y te hubiera pasado mi PayPal o cuenta bancaria para que me transfieras fuera otra cosa. Yo decidí hacer negocios con el usuario eydenmelo y ya. No soy el único que vende cuenta AdSense en el foro, bien puedes buscar otro vendedor y ya. Porque tanto drama.

No entiendes, la constancia la dejaste tu, yo no te pedí que lo hicieras, los detalles no sólo te los pase a ti, a todos los que me escribían se los pasaba porque todavía no había un comprador definido, yo no dije que te la vendería a ti. Si yo dejará constancia y te hubiera pasado mi PayPal o cuenta bancaria para que me transfieras fuera otra cosa. Yo decidí hacer negocios con el usuario eydenmelo y ya. No soy el único que vende cuenta AdSense en el foro, bien puedes buscar otro vendedor y ya. Porque tanto drama.
Cero drama y ciertamente no eres el único vendedor de cuentas de adsense en el foro. Revisa los mensajes privados, tenías la opción de negar la venta y haceme saber el por qué no me la vendías a mi aun cuando el primer mensaje solicitado eran tus detalles para hacer el pago. Preferiste especular y hacer perder mi tiempo.

Cero drama y ciertamente no eres el único vendedor de cuentas de adsense en el foro. Revisa los mensajes privados, tenías la opción de negar la venta y haceme saber el por qué no me la vendías a mi aun cuando el primer mensaje solicitado eran tus detalles para hacer el pago. Preferiste especular y hacer perder mi tiempo.
No procede. No confirme que haría negocio con usted, no dejé constancia yo, tú lo hiciste porque querías, te pase captures de los detalles de pago de la cuenta y detalles de ella más no te pase mis datos para que me pagues. Aquí el que hace perder el tiempo con su niñerías eres tú. Porque hasta negativa debería de ponerte. Abrí aclaración y que lo solucione el admin

No procede. No confirme que haría negocio con usted, no dejé constancia yo, tú lo hiciste porque querías, te pase captures de los detalles de pago de la cuenta y detalles de ella más no te pase mis datos para que me pagues. Aquí el que hace perder el tiempo con su niñerías eres tú. Porque hasta negativa debería de ponerte. Abrí aclaración y que lo solucione el admin
Que pena que el foro se esté llenando de gente con cuentas recientes que no hacen más que especular y alejar a quienes venimos a este espacio con la única intención de comprar. En las compras que he hecho ha sido tan simple como eso, dejar constancia de intención y compra. ¿De qué sirve ser el primero en comprometerse a comprar algo si el vendedor arbitrariamente y sin motivo explícito decide no vender? Eso solo degenera la atmósfera de compra-venta del foro. No espero que lo entiendas, podría parecerte una niñería.

Que pena que el foro se esté llenando de gente con cuentas recientes que no hacen más que especular y alejar a quienes venimos a este espacio con la única intención de comprar. En las compras que he hecho ha sido tan simple como eso, dejar constancia de intención y compra. ¿De qué sirve ser el primero en comprometerse a comprar algo si el vendedor arbitrariamente y sin motivo explícito decide no vender? Eso solo degenera la atmósfera de compra-venta del foro. No espero que lo entiendas, podría parecerte una niñería.
brother no se trata en que seas el primero en comentar que te interesa algo en ningun momento del post el dice que se la vendera al primero que comente

¿Para qué me diste información si no querías venderme la cuenta? En realidad solo estás especulando y me has hecho perder mi tiempo. Por lo anterior calificaré de acuerdo a la experiencia. Tu tendrás oportunidad de demostrar que tuviste un acuerdo de venta con el usuario al que supuestamente le venderás la cuenta antes de que yo solicitara los datos de pago. Por cierto, en la información de venta original no especificas que te reservas el derecho de elegir a quien vender y el hecho de que me dieras tanta información por mensaje privado comprueba que si deseabas venderme la cuenta pero cambiaste de parecer, en un acto ruin e informal.
es lo mas estúpido que e leído desde que estoy en este foro, como va a ser posible que por venderle a alguien mas le pongas negativo, el le puede vender a quien se le de la gana, es como si yo lo calificara negativo por que no me quiso vender a 100 dlls, es una estupides o como si el me calificara de negativo por ofrecerle 100 dlls, dejate de niñerías y quitale el negativo

Lo extraño fue que supuestamente la vendió a un usuario que no participo en este hilo.
la cuenta es de el y si no confirmo hacer negocios contigo, el tiene todo el derecho de hacer o deshacer con su cuenta lo que quiera.
Espero te den ban por hacer uso incorrecto de las herramientas del foro

es lo mas estúpido que e leído desde que estoy en este foro, como va a ser posible que por venderle a alguien mas le pongas negativo, el le puede vender a quien se le de la gana, es como si yo lo calificara negativo por que no me quiso vender a 100 dlls, es una estupides o como si el me calificara de negativo por ofrecerle 100 dlls, dejate de niñerías y quitale el negativo
Considerando que tu cuenta tiene alrededor de un par de semanas... francamente me da lo mismo lo que pienses y si tienes la intención de ofender, quizás puedas aprender a escribir las ofensas...

la cuenta es de el y si no confirmo hacer negocios contigo, el tiene todo el derecho de hacer o deshacer con su cuenta lo que quiera.
Espero te den ban por hacer uso incorrecto de las herramientas del foro

De acuerdo, el puede hacer lo que sea... pero entonces ¿Para qué abrir un hilo si la va a vender por otro lado? ¿Por qué no negarme la venta desde un principio? Especulación pura. Gracias por los buenos deseos!

brother no se trata en que seas el primero en comentar que te interesa algo en ningun momento del post el dice que se la vendera al primero que comente

@eydenmelo no sé por qué insistes en tratar de desvirtuar lo que escribo... ¿te pagan por eso? Evidenetemente no se venderá al primero que comente. Si se debería de vender al primero que se ha comprometido a comprarla. Ese fue mi caso, espero que te quede claro.

@eydenmelo no sé por qué insistes en tratar de desvirtuar lo que escribo... ¿te pagan por eso? Evidenetemente no se venderá al primero que comente. Si se debería de vender al primero que se ha comprometido a comprarla. Ese fue mi caso, espero que te quede claro.
no estoy desvirtuando nada, no tienes razón alguna
el tiene derecho de vender su cuenta a quien el quiera y no porque me la venderá a mi pero yo mismo dudaría en venderle a alguien (no recomendado ) igual aun no hemos concluido negocios esperando intermediario pero si el decide no vendérmela tampoco iré a poner negativa es algo ilógico lo que estas haciendo no seas tan sensible que no tienes razón alguna.

Considerando que tu cuenta tiene alrededor de un par de semanas... francamente me da lo mismo lo que pienses y si tienes la intención de ofender, quizás puedas aprender a escribir las ofensas...
creo que no tiene sentido debatir con tigo, con tantos usuarios que comentan y ninguno te da la razón es mas que suficiente, suerte amigo y deja de comportarte como niño que aquí no es para eso, usa tu cuenta adecuadamente hasta un usuario de semanas como yo lo sabe

no estoy desvirtuando nada, no tienes razón alguna
el tiene derecho de vender su cuenta a quien el quiera y no porque me la venderá a mi pero yo mismo dudaría en venderle a alguien (no recomendado ) igual aun no hemos concluido negocios esperando intermediario pero si el decide no vendérmela tampoco iré a poner negativa es algo ilógico lo que estas haciendo no seas tan sensible que no tienes razón alguna.
Otra vez tu... decir "en ningun momento del post el dice que se la vendera al primero que comente" es claramente desvirtuar dado que yo no "comenté" sino que, a diferencia tuya asumí el riesgo y "me comprometí" a comprar la cuenta, sin intermediación ni nada.

Por favor entiéndelo, la cuenta me da lo mismo, es la forma en la que actuó el vendedor. Al final imagino que la cuenta la terminarás re-vendiendo en este u otro foro porque eso es lo que hacen, pero ten por seguro que la cuenta es lo de menos.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás