Venta Cuenta Adsense verificada con saldo 140 usd

• Autor Autor jantoniobotto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

J

jantoniobotto

Diseñador
No recomendado
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +17 / =1 / -1
Betas!

Cuenta Adsense verificada
5 años de antigüedad
Se puede cobrar por cheque (cualquier país), depósito cuenta bancaria o Western Union.
Se puede modificar todos los datos
Tiene saldo de $140,15 usd

No la vendo por necesidad, por ende, estoy abierto a intercambios o venderla por un valor a acordar.

MP cualquier consulta y oferta. :encouragement::encouragement:

Se puede cobrar por Western en españa?

Se puede cobrar por Western en españa?

Si, cuando entro a la configuración de pagos me da WU, transferencia (banco, pais, swift, direccion, etc) y cheque (pais, direccion, nombres, etc)..

Cuanto pides por ella y donde fue creada?
Lo importante es que me des seguridad que en españa tendra las mismas opciones de pago!

Yo creo que si le dices que quieres cobrar en España sólo te dejará cobrar por transferencia

Yo creo que si le dices que quieres cobrar en España sólo te dejará cobrar por transferencia

Mira, yo soy y vivo en Chile y a mi me da la opción de WU, Cheque y Transferencia. Yo no la puedo utilizar por que ya tengo una a mi nombre cobrando mes a mes y esa fue creada en Chile y solo me da transferencia y local, WU no.

La que tengo en venta, da WU, Cheque y Transferencia.

- - - Actualizado - - -

Cuanto pides por ella y donde fue creada?
Lo importante es que me des seguridad que en españa tendra las mismas opciones de pago!

Envíame un MP con tu oferta o lo que ofreces a cambio

En España no puedes cobrar por WU.

Cuanto pedis por la Cuenta? me interesa, manda mp :encouragement:​

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás