Venta Cuenta Adsense verificada Creada Abril 2016 con saldo / western / Payoneer / CO/USA

• Autor Autor arbeygp
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

arbeygp

arbeygp

Delta
Verificación en dos pasos activada
Retroalimentación: +81 / =0 / -0
Vendo cuenta de adsense creada en abril de 2016 , con 36 de saldo legal, verificada, nunca se ah cobrado, ni se ah puesto medio de pago, se creo en Colombia y normalmente se a abierto con ip colombiana, si la compra un colombiano tiene habilitada la opción de cobrar por western union, que ahora creo muchas cuentas no tienen esa opción, pueden pasar la cuenta a usa y cobrar por payoneer, escucho ofertas serias, no la pienso regalar, y la vendo por que necesito el dinero, si no no la vendía, si necesitan capturas, de lo que sea solo pídanlas, y se las enviare por mp

Precio : 120 $​

Última edición:
puedes ponerle cualquier pais?

50$ :encouragement: me interesa si se le puede cambiar el metodo de pago a estados unidos

Precio Base al mp amigo :encouragement:

Up hablamos por skype

Saludos amigo me interesa te envió mp

Saludos, envio mp con dudas.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás