Cuenta Adsense verificada, se le puede cambiar el pais

• Autor Autor xSkArx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

X

xSkArx

Dseda
Programador
Eso, vendo esta cuenta AdSense tiene un poco mas de $11 dolares, ademas se le puede cambiar el país y esta verificada con pin.

No tengo precio en mente así que ofrezcan.

NOTA: que quede claro que al comprador se le dará acceso como usuario normal y después del pago se le asciende a Administrador.

Cualquier pregunta por aquí o MP

Una duda al cambiar el país hay que volver a pasar la verificación.
Es que me interesa una cuenta de USA.

No sabria decirte amigo, solo se que se le puede cambiar el pais

me interesa.
pero tienes que dar la cuenta con correo ya que no sele puede cambiar el correo..
asi coloques otro cuenta.
te envio mp.

me interesa.
pero tienes que dar la cuenta con correo ya que no sele puede cambiar el correo..
asi coloques otro cuenta.
te envio mp.
Mp respondido, si se puede cambiar el admin, ya vendi una una vez y no ha tenido problema el user

Dejo constancia que el usuario [MENTION=44361]SuperDisenoWeb[/MENTION] me comprara la cuenta, le envio la invitacion y despues me cancela.

Dejo constancia que el usuario [MENTION=44361]SuperDisenoWeb[/MENTION] me comprara la cuenta, le envio la invitacion y despues me cancela.

Asi es, estamos en eso.. entro a la cuenta y te hago el pago en minutos..
Estoy como invitado aun, esperando que me agregues como Administrador, eso era lo acordado por MP.

Última edición:
Todo correcto :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás