Compra Cuenta Adsense YA !!!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Desde
30 Oct 2010
Porcentaje - 100%
19   0   0
Hola asi de facil compro cuenta de adsense, funcionando claro esta y verificada y sin porblemas, me da igual tanto el lugar de donde sea, como me da igual el poder trasferirla a mi nombre o no, no se usara pra cobrar nada, tan solo para testear un sitio 100 % legal de juegos flash, incluso se puede usar 2 o 3 meses y que el dueño se quede con el poco o mucho dinero generado o tambien cabe la posiblidad con la cuenta inhabilitada.

Nos han inhabilitado una cuenta pero como habia mas de 30 sitios no sabemos pro donde fue y como no dan explikaciones, solo nos queda el probar.

da igual si tiene dinero dentro o no, en caso de no venderla y juagarse a ganar o perderla, se puede pagar digamos el alquiler, pero necesito tener total dominio de la misma, para evitar denuncias de utilizacion de codigo de terceros.

Al que le interes una otra posibilidad mandar mp diciendo pais, si esta activada o no, tiempo que esta abierta y donde se ha usado la misma o se usa, y el dinero que se pide por ella.

Nos reservamos el derecho de contestar los mp validos y solo damos la url del sitio donde se usara a la persona que ya se le haya aceptado la cuenta adsense, el sitio repito es 100 % legal de juegos online.

Dejar constancia aqui mismo y mandar mp

Un saludo

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.