Compra Cuenta Adsense

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

HrndzW Seguir

Beta
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
15 Ago 2011
Porcentaje - 100%
8   0   0
Hola amigos de Forobeta, estoy buscando una Cuenta Adsense.

En Venezuela debido al sistema postal dura de 3 a 4 meses para que llegue el pin de verificación de Adsense, por ende busco alguna cuenta Adsense con el pin ya verificado y habilitada para cobrar por Payoneer, sé que hay servicios de cuentas Adsense por estos lados pero no sé si las vendan con dirección verificada, total "tocar la puerta no es entrar, gracias de antemano y cualquier cosa mp.

HrndzW

Beta
Redactor
Desde
15 Ago 2011
Porcentaje - 100%
8   0   0
Supuse eso, pero yo tengo cuenta en el banco Chase nada más, es la única manera que pueda cobrar lo que que genere.

Amigo, pero para cobrar por Payoneer la cuenta debe tener como residencia EEUU y ser verificada allá.

VittoMaximof

Gamma
Desde
8 Jul 2014
Porcentaje - 100%
10   0   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Tengo una te mando un mp

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.