Venta Cuenta adwords con 350 dlls de umbral, corriendo americana, lista para usarse.

• Autor Autor acosta9000
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

A

acosta9000

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +9 / =2 / -2
Hola, vendo cuentas de adwords con 350 dlls, de umbral con campana corriendo, lista para que corras tu camapana, americana, verificada con tarjeta entrego tarjeta, y verificada con numero americano, pido 50 netos, si alguien le interesa amnde privado gracias

por que es un redito que puedes usar, es hasta que lelgues a 350, te cobra por eso pido 50 pero si me dan 40 netos esta bien, esta lista es como si vas a usar 350 dlls,, entiendes

por que es un redito que puedes usar, es hasta que lelgues a 350, te cobra por eso pido 50 pero si me dan 40 netos esta bien, esta lista es como si vas a usar 350 dlls,, entiendes

Entonces, si gasto 350$, ¿me dan un crédito de 350$ como cupón?, no entendí muy bien.

hola
me interesa
enviame mp
saludos

¿Sigue en venta la cuenta? ¿Garantías si es baneada?

Buenas.. Sigue en venta? Gracias

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás