Venta Cuenta Amazon AWS Servidor Privado Virtual (VPS) | $3 por 1año | Garantía

• Autor Autor fabio1988
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

F

fabio1988

Beta
Hola a todos, mi primer negocio y quiero poner a la venta cuentas de Amazon Aws en las cuales podras crear tus propios VPS de USA con windows.

CRjNI69.jpg

Las cuentas duran 1 año y las caracteristicas de los VPS que puedes crear son las siguientes:

1 Core vCPU (up to 3.3 GHz), 1 GiB Memory RAM, 8 GB Storage / Windows Server 2012

Que recibes con la compra?

Acceso a una cuenta amazon aws en la cual podras crear tus propios vps

Cuenta editable y personal, puedes modificarle todos los datos

Garantia por 30 dias si la cuenta es suspendida por motivos relacionados al medio de pago, se reintegra otra cuenta.

Precio y medios de pago:

El precio es de $3,00usd netos por cuenta y acepto pagos por paypal

Interesados dejar constancia y enviar mp

:encouragement:

¿Que tan fácil es montar los vps? o los puedes montar vos?

Das servicio a cambio de review?

Hola, los vsp son faciles de montar y demora unos 5minutos en realizarlo,

le envio un mensaje al primer usuario por un servicio a cambio de review

Tengo mi cuenta y la utilice con paypal y funciona bien 😎 es super rapido este servicio de ante mano muchas gracias y paso a calificar 😎

Se puede usar para alojar solo archivos?? o hacer streaming de videos?

Ofreces el servicio gratuito de aws?

Se puede crear VPS con más memoria RAM?

Enviado desde mi iPhone 7 mediante Tapatalk

Que tan segura es la garantía? y .... Que tan seguro estas de que esas cuentas no serán canceladas...?

Tiene limites de transferencia? lo digo porque jode horrible que en el free tier te den solo 100 GB de transferencia o menos 😕

Hola las puedes dar con windows puesto?
Cuantas puedes vender al dia?

¿Este vps me sirve para subir el bajar archivos? Y de ser así, ¿a que velocidad seria?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás