Cuenta Amazon Para Crear Vps

• Autor Autor Mazther
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Mazther

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buen dia, con todos , alguno sabe donde puedo conseguir una cuenta de amazon para crear vps , no puedo conseguir porque no tengo credit card para autentificar , por tal motivo quisiera saber quien tb puede vender una cuenta . o donde conseguirla.

Si no tienes tarjeta de credito mira de conseguir una vcc

en la zona de negocios hay un user que ofrece ese servicio y tambien vende el metodo, pero claro, primero tienes que cumplir los requisitos para hacer negocios 😛7:

Buen dia, con todos , alguno sabe donde puedo conseguir una cuenta de amazon para crear vps , no puedo conseguir porque no tengo credit card para autentificar , por tal motivo quisiera saber quien tb puede vender una cuenta . o donde conseguirla.
Te deje mensaje privado

Enviado desde mi W717 mediante Tapatalk

Puedes usar una vcc, le metes 2 dolares y pruebas

Pero el tema es de otra persona, ¿era tu cuenta y perdiste el acceso?

No he abierto tema sobre ello hasta el momento, solo trato personal y constancia en el foro en caso de realizar el negocio :encouragement:

interesante el link posteado aqui!

siempre me lo pregunte que pasa cuando se te termina el año gratis que da amazon es decir cuanto hay que pagar por seguir
usando el servicio?

siempre me lo pregunte que pasa cuando se te termina el año gratis que da amazon es decir cuanto hay que pagar por seguir
usando el servicio?

Pues obviamente tienes que pagar para seguir usando sus servicios ya si no pagas simplemente te suspenden por un tiempo y si no pagas te terminan el vps

He visto temas de venta en otro foro, me imagino que aquí también lo hacen

Alguna Vps de Amazon en Venta?

Hola buenos dias alguno de ustedes pero que sea antiguo en el foro porque estoy recien publicando si vende alguna vps amazon , solo usuarios legales.

- - - Actualizado - - -

Quizás por 6 meses minimo o 1 años a buen precio.

Atrás