Cuenta AWS y VPN Tuxler Premium

• Autor Autor chapoxd
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

chapoxd

chapoxd

Beta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +33 / =0 / -0
Buenas, el dia de hoy vengo a ofrecer mis servicios en la venta de cuentas de aws de amazon el cual saben se puede usar su vps por 12 meses de manera gratuita (ciertas condiciones aplican).

Capture de cuenta AWS:
1433ss9.jpg

Capture del vps:
29dija0.jpg

Por otro lado tambien estoy ofreciendo el servicio del VPN Tuxler Premium, esta membresia esta basada en minutos (se va descontando segun el uso) este VPN todas sus ip son residenciales buenos para el uso de encuestas y otras cosas...

Aca capture combinando el servicio de VPS con el VPN:
1077wch.jpg

Aqui probando la velocidad de conexion del vps:
280idzb.jpg

Precio Cuenta AWS: 15$ (De momento solo acepto Gift Card Amazon USA y BS) (Se entrega la cuenta con su respectivo correo para que el cliente tenga total control de la misma)

Precio VPN: 8$ (De momento solo acepto Gift Card Amazon USA y BS) El tiempo del VPN esta en medida de 1 mes, pero suele durar mas ya que se basa por consumo.

Para saber sobre los servicios mas en detalle escribirme al privado.

PD: Estoy buscando personas que prueben los servicios para que a cambio me den una calificacion positiva, interesados escribir al privado :love_heart:

Última edición:
[MENTION=178474]chapoxd[/MENTION] servicio a cambio de review?

Hola, que precio por la cuenta de AWS ?

saludos

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.