Cuenta bancaria diferente para mismo beneficiario ¿es posible?

jleo11 Siguiendo

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Desde
28 Abr 2013
Hola me gustaria saber si esto se puede, es decir tener el mismo beneficiario como titular y distinta cuenta bancaria sinq ue se den cuenta.

Lo pregunto por que tengo una cuenta por verificar con una suma buena de dinero y estoy a pounto de pedri la tercer solicitud y por tanto cobrar y no quiero arriesgarla por que ya tengo los ingresos contabilizados y no quiero arriesgar ni un pelo asi que esperare a cobrar para volver a meterle dinero esa cuenta.

Al no querer meterle mas dinero decidi comprar otra cuenta, y esta verificada, es decir lo que genere el 21 de junio lo cobro, pero no se si poniendolo a mi nombre con otra cuenta bancaria me banearian o no.

Tednria finalmente

Cuenta 1 por verificar A mi nombre con banco uno(BBVA).
Cuenta 2 verificada A mi nombre con banco 2(Santander):

Todo esto lo pregunto por que no quiero poner como beneficiario a familiar ni nada parecido siempre y cuando aiga alguna salida.

jaap

Gamma
Desde
2 Ene 2014
Una idea: en el nombre del beneficiario de mi cuenta yo tengo puesto únicamente el primer apellido. Otra opción: utilizar solamente la inicial del nombre. De manera que puedes tener en una cuenta como beneficiario a "J. Pérez Rodríguez" y en otra a "José Pérez".

jleo11

Eta
Verificado por Binance
Desde
28 Abr 2013
Una idea: en el nombre del beneficiario de mi cuenta yo tengo puesto únicamente el primer apellido. Otra opción: utilizar solamente la inicial del nombre. De manera que puedes tener en una cuenta como beneficiario a "J. Pérez Rodríguez" y en otra a "José Pérez".

Con esto no tienes ningun problema ya a la hora de cobrar no? me viene perfecto por que tengo 2 nombres y aplicando esto podria tener hasta 3 cuentas ajaja

jaap

Gamma
Desde
2 Ene 2014
En el banco NADIE mira manualmente el nombre del beneficiario para ingresar el dinero en cuenta. Esto es así desde hace ya muchos años, que se informatizaron todos los procesos bancarios. En un principio, cualquier ingreso que se haga en una cuenta es aceptado. Y más si coincide parte de los datos del titular de la cuenta, como un apellido, un domicilio o una población; en esos casos el banco nunca recharzará la transferencia de dinero entrante.

Galbatorix

Dseda
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 May 2013
Con esto no tienes ningun problema ya a la hora de cobrar no? me viene perfecto por que tengo 2 nombres y aplicando esto podria tener hasta 3 cuentas ajaja

Así hago yo, me llamo Francisco Javier y generalmente sólo uso Javier, sin problemas.

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

jleo11

Eta
Verificado por Binance
Desde
28 Abr 2013
En el banco NADIE mira manualmente el nombre del beneficiario para ingresar el dinero en cuenta. Esto es así desde hace ya muchos años, que se informatizaron todos los procesos bancarios. En un principio, cualquier ingreso que se haga en una cuenta es aceptado. Y más si coincide parte de los datos del titular de la cuenta, como un apellido, un domicilio o una población; en esos casos el banco nunca recharzará la transferencia de dinero entrante.

Yo hablaba mas de las cuentas adsense que se encuentre relacion. Los bancos normalmente todo lo que sea entrar bien para ellos ajajaj

Así hago yo, me llamo Francisco Javier y generalmente sólo uso Javier, sin problemas.

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Ok muchas gracias por la info

tvlinks

Xi
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Jul 2013
Amigo, tengo el mismo problema, ya tengo una cuenta adsense a mi nombre que no permite monetizar videos de youtube (aquí cobro impresiones web de adsense), y otra a nombre de un familiar que quiero cobrar con mi cuenta bancaria (poniendo mi segundo nombre o algo así), avísame como te va para poder afiliar la cuenta del familiar a mi cuenta del banco.

Yo hablaba mas de las cuentas adsense que se encuentre relacion. Los bancos normalmente todo lo que sea entrar bien para ellos ajajaj

Ok muchas gracias por la info