Cuenta bancaria en "La Caixa"

• Autor Autor Stoch28
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

Stoch28

Delta
SEO
Hola a todos, alguien tiene cuenta bancaria en la caixa con libreta? porque en el cajero me pide un pin y no se cual es.. donde te lo entregan al abrir la cuenta?

Saludos.

Te dan el PIN de la cuenta, Internet, etc; en unos papeles individuales que has de abrir para poder ver los datos necesarios. Son como sobres pequeños que están tapados con tinta en la zona donde se encuentran los datos importantes.

Si, pero me dieron uno nada mas.. con los datos de Linea abierta

eso es la tarjeta Sotch28, lo que te dan es un papel con todos los documentos.
Enlace eliminado

Si, ese l tengo pero la linea abierta me anda por la mitad.. as que mañana ire a chequar aver que paso..

Tienen que darte este papel que se ve en la fotografía. No recuerdo si me lo dieron el mismo día o me lo mandaron por correo. En todo caso, en la oficina deberían facilitarlo o decirte cuando lo vas a tener :encouragement:

Si no me equivoco creo que hay que pedirlo, ya que al hacer la cuenta no sé si te lo dan. Me parece que lo pedí al momento, y por eso lo tengo, pero si no me equivoco sólo dan la libreta. Recomiendo que pidas el código del cajero (lo puedes cambiar después con tus números en cambiar contraseña) y que pidas el de internet (te va a ser muy útil).
Saludos.

Ves a hablar con ellos 😉