Cuenta bancaria en línea para no residentes en USA

• Autor Autor Atenaplus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ufff que complicado . Bueno creo que la opcion seria payoneer por ahora , y de alguna manera ver a traves de sus asociados que hagan el pago a mi cuenta. Gracias por las opiniones

hola vivo en USA y tengo cuenta en Bank of America, este banco me requiere que tenga 1500 por lo minimo para asi no cobrarme $12 mensual de mantenimiento.

Es decir si yo este me de diciembre lo cierro con MIL dolares en enero me cobraran $12 por no tener milquinientos. ese monto de $12 me lo descuentan automaticamente.

y si mantengo los $1500 durante el año solo me cobraran $12 por todo el año. como mantenimiento anual, debo decir tambien que casi todos son asi.

Booom!
Pongo UP el tema por si alguien tiene una LLC o finalmente creo una cuenta en EE.UU :encouragement: Ya que es de mi interés saber del tema. :greedy_dollars:

[MENTION=147227]araque615[/MENTION] Bro y en dado caso de que abras la cuenta poniendole esos 3000$, a nombre de que banco sería, el mismo Mercantil o uno de Usa con el que se tenga convenio?
[MENTION=158684]Henrz[/MENTION] Averiguaste al final cuanto pide Banesco bro?

[MENTION=147227]araque615[/MENTION] Bro y en dado caso de que abras la cuenta poniendole esos 3000$, a nombre de que banco sería, el mismo Mercantil o uno de Usa con el que se tenga convenio?
[MENTION=158684]Henrz[/MENTION] Averiguaste al final cuanto pide Banesco bro?

No se que decirte con eso. Banesco también pide lo mismo, 3000, no recuerdo muy bien en realidad, pero la ultima vez que averigue oscilaba al mismo precio que el mercantil entre 2000 y 3000 usd la apertura, asi que te sale mas economico que un familia tuyo en el exterior te abra una cuenta bancaria de un banco que tenga convenio con la banca estadounidense

Ah pero eso se puede hacer? El abrir la cuenta afuera por medio de un intermediario (En este caso un familiar), si es asi puedes darme el nombre de algun banco que permita eso porfa.

Ah pero eso se puede hacer? El abrir la cuenta afuera por medio de un intermediario (En este caso un familiar), si es asi puedes darme el nombre de algun banco que permita eso porfa.
Depende del país, no todos los países tienen los mismos bancos. Por ejemplo el BBVA, SCOTIA BANK Y WELLS FARGO son buenas opciones

Enviado desde mi GT-I9060C mediante Tapatalk

O prueba crear una cuenta en otro pais que no sea USA

[MENTION=167446]Atenaplus[/MENTION] y [MENTION=158510]MundoVideo2030[/MENTION] la mejor empresa como tal es payoneer, ella da la cuenta bancaria y solo maneja una comision por mantenimiento a la tarjeta de unos 29usd anuales... para mi es la mejor manera de obtener una cuenta bancaria en los estados unidos...
sin pensar que se puede asociar a paypal tambien, no de forma directa.

hola vivo en USA y tengo cuenta en Bank of America, este banco me requiere que tenga 1500 por lo minimo para asi no cobrarme $12 mensual de mantenimiento.

Es decir si yo este me de diciembre lo cierro con MIL dolares en enero me cobraran $12 por no tener milquinientos. ese monto de $12 me lo descuentan automaticamente.

y si mantengo los $1500 durante el año solo me cobraran $12 por todo el año. como mantenimiento anual, debo decir tambien que casi todos son asi.

Tan poco? Sólo eso te cobran o algo más? 😱

Igual quisiera saber.

Payoneer es la mejor opcion para personas no residentes en USA solo deben saberla usar y pasarse por condiciones y politicas de la misma 🙂

Atrás