Cuenta Bancaria en Mexico desde Argentina

• Autor Autor matimagallanes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
matimagallanes

matimagallanes

VIP
Eta
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Hola ForoBeta!

Como dice el titulo si algun Mexicano o Argentino que me pueda dar algun tipo de informacion, lo agradeceria

Estoy interesado en abrir una cuenta bancaria en Mexico a nombre mio desde Argentina

Si alguien sabe algo, me deja un MP

Saludos!

Hola compañero creo que para abrir la cuenta debes ir hasta el país presentarte en el banco y presentar toda la documentación requerida para hacerlo.

A distancia no creo que te abran una cuenta bancaria :fatigue:

Hola compañero creo que para abrir la cuenta debes ir hasta el país presentarte en el banco y presentar toda la documentación requerida para hacerlo.

A distancia no creo que te abran una cuenta bancaria :fatigue:

Gracias por la respuesta, tenia la esperanza de poder abrirla desde aqui, en algun banco que este en ambos paises :grumpy:

Gracias por la respuesta, tenia la esperanza de poder abrirla desde aqui, en algun banco que este en ambos paises :grumpy:

Bueno eso puedes consultarlo en el banco, exponiendo la posibilidad de abrir una cuenta en la sucursal del otro País, aunque no creo que sea permitido.

Ya que eso se peude prestar para lavado de dinero, suplantación de identidad y quien sabrá cuantas otras cosas mas

Hola,
No está permitido abrir una cuenta bancaria si eres extranjero, bueno eso sucedió con un amigo que es de España, quiso abrir una cuenta bancaria aquí en México no se lo permitieron debido a que el requisito principal es la identificación "INE".
:encouragement:

Abrir una cuenta bancaria no es nada igual a abrir una cuenta en Paypal o algún procesador de pago. Para abrir una cuenta bancaria es presencial, con documentos legales y demás requisitos que sean necesarios :topsy_turvy:

en mexico lo veo dificil , yo me tiraria por estados unidos si te sirve . Si no googlea " cuentas bancarias offshore " capas encuentres algo . Sldos

Abrir una cuenta bancaria no es nada igual a abrir una cuenta en Paypal o algún procesador de pago. Para abrir una cuenta bancaria es presencial, con documentos legales y demás requisitos que sean necesarios :topsy_turvy:

Estoy interesado en recibir pagos a traves de dineromail, pero el proceso logico desde argentina seria

que yo cree mi cuenta en argentina, luego en mexico y dineromail(payu) transfiere mi dinero desde mexico hasta mi cuenta argentina,

pero al llegar a argentina el dinero se pesifica el precio oficial y en el cambio internacional se pierede mucho dinero

y digo dineromail porque en mexico ofrece bastantes metodos de pago

Atrás