¿Cuenta bancaria inactiva en Creator Studio? ¿Cómo cobrar?

• Autor Autor darlbryan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

darlbryan

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Resulta que veo desde ayer veo que mi cuenta de banco que esta agregada en mi creator studio esta INACTIVE? hay alguien que le haya pasado y haya cobrado?

Adjuntos

• Captura.webp
    Captura.webp
    27,2 KB · Visitas: 26
¿Cuando ha sido la última vez que has recibido pago?

A mi me pagaron el Mes pasado por CUENTA BANCARIA y tengo ese mismo CARTEL DE INACTIVE pero en mi caso tengo Duplicado esa forma de pago osea una dice INACTIVE y el otro que es la misma cuenta bancaria solo dice abajo PAUSAS PUBLICITARIAS, ellos lo han Duplicado pues yo no he movido nada desde el 2018 que puse mis datos. Pero Respondiendo a tu Pregunta SI PUDE COBRAR EL MES PASADO Y ESO DE INACTIVE LO TENGO DESDE ENERO.

A mi no llego ni la factura 🙁 no me pagaron con eso inactivo

A mi no llego ni la factura 🙁 no me pagaron con eso inactivo
De hecho este mes no me ha llegado la factura tambien, pero el Remittanse del mes pasado me llego el 8 de este mes. facebook y sus ....

Hasta ahora no hay solución para el tema. No hay forma de quitar el INACTIVE.

Parece que aunque este inactivo si pagan. A mi no me han pagado desde enero, pero por idiota xd porque siempre actualizaba la opcion de pago antes de que faltaran 10 dias, este mes por error lo hice igual 😛 asi que ya me pagaran el proximo mes, igualmente el dinero no se pierde. Me sale que el pago esta en espera por lo mismo, si les sale pediente o pagado es cuestion de tiempo que les llegue

Ya Recibi el PAGO en el banco del mes de Febrero y mi cuenta de pago dice INACTIVE.

Resulta que veo desde ayer veo que mi cuenta de banco que esta agregada en mi creator studio esta INACTIVE? hay alguien que le haya pasado y haya cobrado?
Si se cobra
Ya Recibi el PAGO en el banco del mes de Febrero y mi cuenta de pago dice INACTIVE.
También me pagaron hoy lo de Febrero y tengo INACTIVE en dos cuentas de pago, supongo que son cosas de FB.

Atrás