Cuenta bloqueada en TikTok. ¿Cómo puedo recuperarla?

• Autor Autor isispe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

isispe

Dseda
Hola!!!

Soy nueva en tiktok y lo que me dedicaba a hscer era videos de la televisión. Me ha llegado este mensaje, y no entiendo el porqué ha ocurrido ¿ se podrá recuperar? Lo curioso es que nunca vi un aviso que estuviera incumpliendo las normas. Vamos si llego a ver algún aviso, pues claro que quito lo que sea 😳 Gracias

Primero debes saber si es un bloqueo temporal o permanente, además puedes solicitar una revisión de tu cuenta si creen que han cometido un error, aquí hay mas info

Pero que era? reviews o clips de películas... porque es muy diferente.

Que extraño tu caso...
¿Cuanto tiempo llevabas compartiendo contenido?

Creo que los canales de televisión te han denunciado por copyright y como eso viola las políticas de TikTok te han dado de baja. Lo que te queda es que te crees otra cuenta de TikTok y comiences otra vez, modificando los vídeos.

Creo que los canales de televisión te han denunciado por copyright y como eso viola las políticas de TikTok te han dado de baja. Lo que te queda es que te crees otra cuenta de TikTok y comiences otra vez, modificando los vídeos.
Eso es lo que había pensado ¿ pero entonces no podría hacer lo mismo? Hay muchas cuentas de tiktok que hacen lo mismo de subir contenido de la tele a tiktok y no le cierran la cuenta

Eso es lo que había pensado ¿ pero entonces no podría hacer lo mismo? Hay muchas cuentas de tiktok que hacen lo mismo de subir contenido de la tele a tiktok y no le cierran la cuenta
Pues esas cuentas tarde o temprano son cerradas, y siempre van a seguir apareciendo mas!

Pues esas cuentas tarde o temprano son cerradas, y siempre van a seguir apareciendo mas!
Gracias! Entonces igual no me compensa seguir con el mismo contenido. La verdad que era una pasada como estaba estaba subiendo de visualizaciones y siempre daba mi opinión de lo que pensaba de los programas. Me divertí mucho.