Cuenta bloqueada en TikTok. ¿Cómo puedo recuperarla?

• Autor Autor isispe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

isispe

Dseda
Hola!!!

Soy nueva en tiktok y lo que me dedicaba a hscer era videos de la televisión. Me ha llegado este mensaje, y no entiendo el porqué ha ocurrido ¿ se podrá recuperar? Lo curioso es que nunca vi un aviso que estuviera incumpliendo las normas. Vamos si llego a ver algún aviso, pues claro que quito lo que sea 😳 Gracias

Primero debes saber si es un bloqueo temporal o permanente, además puedes solicitar una revisión de tu cuenta si creen que han cometido un error, aquí hay mas info

Pero que era? reviews o clips de películas... porque es muy diferente.

Que extraño tu caso...
¿Cuanto tiempo llevabas compartiendo contenido?

Creo que los canales de televisión te han denunciado por copyright y como eso viola las políticas de TikTok te han dado de baja. Lo que te queda es que te crees otra cuenta de TikTok y comiences otra vez, modificando los vídeos.

Creo que los canales de televisión te han denunciado por copyright y como eso viola las políticas de TikTok te han dado de baja. Lo que te queda es que te crees otra cuenta de TikTok y comiences otra vez, modificando los vídeos.
Eso es lo que había pensado ¿ pero entonces no podría hacer lo mismo? Hay muchas cuentas de tiktok que hacen lo mismo de subir contenido de la tele a tiktok y no le cierran la cuenta

Eso es lo que había pensado ¿ pero entonces no podría hacer lo mismo? Hay muchas cuentas de tiktok que hacen lo mismo de subir contenido de la tele a tiktok y no le cierran la cuenta
Pues esas cuentas tarde o temprano son cerradas, y siempre van a seguir apareciendo mas!

Pues esas cuentas tarde o temprano son cerradas, y siempre van a seguir apareciendo mas!
Gracias! Entonces igual no me compensa seguir con el mismo contenido. La verdad que era una pasada como estaba estaba subiendo de visualizaciones y siempre daba mi opinión de lo que pensaba de los programas. Me divertí mucho.
Entonces esos canales igual les pasó lo mismo y volvieron abrirse una cuenta de tiktok.

Si o tal vez aun no les llega algun reclamo, todo esta en que el propietario de los derechos de autor del contenido reclame y ai viene el baneo de la cuenta.

Si o tal vez aun no les llega algun reclamo, todo esta en que el propietario de los derechos de autor del contenido reclame y ai viene el baneo de la cuenta.
los vídeos son de una cadena de España de telecinco y era todo de cotilleo. A mí me extrañaba que se pudiera hacer esto. También he pensado de coger fotos de los personajes y hacer vídeos con fotos dando el cotilleo ¿ esto se podría hacer? Gracias

Si le agregas tu voz si normal si podrias, ya que pasaria a ser uso legitimo, osea ya le estas agregando valor al contenido

Una manera que eh visto que funciona la mayoría de veces, es pedir a los usuarios que informen de un problema a tik tok, donde indiquen lo siguiente: Cerraron la cuenta al @usuario que tenia (cantidad de seguidores) sin motivo alguno el día (fecha). Por favor devuelvan la cuenta que no se incumplieron las normas de la comunidad. (Adjuntar 2 capturas, de la cuenta antes de ser cerrara, y la cuenta cerrara)
La mayoría de veces que eh visto esto, les devuelven la cuenta en los siguientes 15 dias, pero debes de verdad no haber incumplido las normas y ser rápida.

Tambien vi a varios pidiendo a sus fans de esa manera como tu dices, y si es efectivo

Creo que el motivo por el cual te la bloquearon fue porque subiste contenido de una persona que trabaja en la tele y está verificado en Tiktok... Ya por estar verificado protegen su contenido...

Gracias por tu ayuda.
Pero ya dejaré así, no me compensa seguir con la misma cuenta, si empiezo es con algo nuevo 👍

Me han cerrado la mía también.