isispe
Dseda
Gracias ya lo he hecho lo de la revisión y miré esa página también. En todo caso no queda otra que empezarPrimero debes saber si es un bloqueo temporal o permanente, además puedes solicitar una revisión de tu cuenta si creen que han cometido un error, aquí hay mas info
Creo que los canales de televisión te han denunciado por copyright y como eso viola las políticas de TikTok te han dado de baja. Lo que te queda es que te crees otra cuenta de TikTok y comiences otra vez, modificando los vídeos.Hola!!!
Soy nueva en tiktok y lo que me dedicaba a hscer era videos de la televisión. Me ha llegado este mensaje, y no entiendo el porqué ha ocurrido ¿ se podrá recuperar? Lo curioso es que nunca vi un aviso que estuviera incumpliendo las normas. Vamos si llego a ver algún aviso, pues claro que quito lo que sea 😳 Gracias
Ver el archivo adjunto 810386
Eso es lo que había pensado ¿ pero entonces no podría hacer lo mismo? Hay muchas cuentas de tiktok que hacen lo mismo de subir contenido de la tele a tiktok y no le cierran la cuentaCreo que los canales de televisión te han denunciado por copyright y como eso viola las políticas de TikTok te han dado de baja. Lo que te queda es que te crees otra cuenta de TikTok y comiences otra vez, modificando los vídeos.
Pues esas cuentas tarde o temprano son cerradas, y siempre van a seguir apareciendo mas!Eso es lo que había pensado ¿ pero entonces no podría hacer lo mismo? Hay muchas cuentas de tiktok que hacen lo mismo de subir contenido de la tele a tiktok y no le cierran la cuenta
Gracias! Entonces igual no me compensa seguir con el mismo contenido. La verdad que era una pasada como estaba estaba subiendo de visualizaciones y siempre daba mi opinión de lo que pensaba de los programas. Me divertí mucho.Pues esas cuentas tarde o temprano son cerradas, y siempre van a seguir apareciendo mas!