isispe
Dseda
Gracias ya lo he hecho lo de la revisión y miré esa página también. En todo caso no queda otra que empezarPrimero debes saber si es un bloqueo temporal o permanente, además puedes solicitar una revisión de tu cuenta si creen que han cometido un error, aquí hay mas info
Creo que los canales de televisión te han denunciado por copyright y como eso viola las políticas de TikTok te han dado de baja. Lo que te queda es que te crees otra cuenta de TikTok y comiences otra vez, modificando los vídeos.Hola!!!
Soy nueva en tiktok y lo que me dedicaba a hscer era videos de la televisión. Me ha llegado este mensaje, y no entiendo el porqué ha ocurrido ¿ se podrá recuperar? Lo curioso es que nunca vi un aviso que estuviera incumpliendo las normas. Vamos si llego a ver algún aviso, pues claro que quito lo que sea 😳 Gracias
Ver el archivo adjunto 810386
Eso es lo que había pensado ¿ pero entonces no podría hacer lo mismo? Hay muchas cuentas de tiktok que hacen lo mismo de subir contenido de la tele a tiktok y no le cierran la cuentaCreo que los canales de televisión te han denunciado por copyright y como eso viola las políticas de TikTok te han dado de baja. Lo que te queda es que te crees otra cuenta de TikTok y comiences otra vez, modificando los vídeos.
Pues esas cuentas tarde o temprano son cerradas, y siempre van a seguir apareciendo mas!Eso es lo que había pensado ¿ pero entonces no podría hacer lo mismo? Hay muchas cuentas de tiktok que hacen lo mismo de subir contenido de la tele a tiktok y no le cierran la cuenta
Gracias! Entonces igual no me compensa seguir con el mismo contenido. La verdad que era una pasada como estaba estaba subiendo de visualizaciones y siempre daba mi opinión de lo que pensaba de los programas. Me divertí mucho.Pues esas cuentas tarde o temprano son cerradas, y siempre van a seguir apareciendo mas!
Si o tal vez aun no les llega algun reclamo, todo esta en que el propietario de los derechos de autor del contenido reclame y ai viene el baneo de la cuenta.Gracias! Entonces igual no me compensa seguir con el mismo contenido. La verdad que era una pasada como estaba estaba subiendo de visualizaciones y siempre daba mi opinión de lo que pensaba de los programas. Me divertí mucho.
Entonces esos canales igual les pasó lo mismo y volvieron abrirse una cuenta de tiktok.
los vídeos son de una cadena de España de telecinco y era todo de cotilleo. A mí me extrañaba que se pudiera hacer esto. También he pensado de coger fotos de los personajes y hacer vídeos con fotos dando el cotilleo ¿ esto se podría hacer? GraciasSi o tal vez aun no les llega algun reclamo, todo esta en que el propietario de los derechos de autor del contenido reclame y ai viene el baneo de la cuenta.
Si le agregas tu voz si normal si podrias, ya que pasaria a ser uso legitimo, osea ya le estas agregando valor al contenidolos vídeos son de una cadena de España de telecinco y era todo de cotilleo. A mí me extrañaba que se pudiera hacer esto. También he pensado de coger fotos de los personajes y hacer vídeos con fotos dando el cotilleo ¿ esto se podría hacer? Gracias
Sí, he pensado que puede ser hablado o escrito 👍Si le agregas tu voz si normal si podrias, ya que pasaria a ser uso legitimo, osea ya le estas agregando valor al contenido
Tambien vi a varios pidiendo a sus fans de esa manera como tu dices, y si es efectivoUna manera que eh visto que funciona la mayoría de veces, es pedir a los usuarios que informen de un problema a tik tok, donde indiquen lo siguiente: Cerraron la cuenta al @usuario que tenia (cantidad de seguidores) sin motivo alguno el día (fecha). Por favor devuelvan la cuenta que no se incumplieron las normas de la comunidad. (Adjuntar 2 capturas, de la cuenta antes de ser cerrara, y la cuenta cerrara)
La mayoría de veces que eh visto esto, les devuelven la cuenta en los siguientes 15 dias, pero debes de verdad no haber incumplido las normas y ser rápida.
Gracias por tu ayuda.Una manera que eh visto que funciona la mayoría de veces, es pedir a los usuarios que informen de un problema a tik tok, donde indiquen lo siguiente: Cerraron la cuenta al @usuario que tenia (cantidad de seguidores) sin motivo alguno el día (fecha). Por favor devuelvan la cuenta que no se incumplieron las normas de la comunidad. (Adjuntar 2 capturas, de la cuenta antes de ser cerrara, y la cuenta cerrara)
La mayoría de veces que eh visto esto, les devuelven la cuenta en los siguientes 15 dias, pero debes de verdad no haber incumplido las normas y ser rápida.
De que trataba?Me han cerrado la mía también.
De que trataba?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?