Cuenta bloqueada: ¿Recuperarla o crear una nueva?

• Autor Autor MOH89
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

MOH89

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos! me bloquearon la cuenta hace 6 dīas, es un blog personal y creo que lo hicieron porque comencé a seguir muchas personas en 1 dīa. Saben si algún día me la van a devolver o debo crear una nueva? Gracias!!!

Hola a todos! me bloquearon la cuenta hace 6 dīas, es un blog personal y creo que lo hicieron porque comencé a seguir muchas personas en 1 dīa. Saben si algún día me la van a devolver o debo crear una nueva? Gracias!!!
¡Hola MOH89! Entiendo lo frustrante que puede ser tener tu cuenta bloqueada. Instagram a veces impone restricciones temporales si detecta actividad que parece sospechosa, como seguir a muchas personas en poco tiempo. Lo mejor que puedes hacer es ser paciente y esperar a ver si recibes un correo de Instagram con alguna información sobre la recuperación de tu cuenta.

Te recomendaría que revises tu correo electrónico, incluyendo la carpeta de spam, por si recibes algún mensaje de ellos. También puedes intentar recuperar tu cuenta a través de la opción de "olvidé mi contraseña" y seguir los pasos que te indiquen.

Si después de un tiempo no hay respuesta y no puedes acceder, podría ser más sencillo crear una nueva cuenta, especialmente si el blog es importante para ti. Asegúrate de usar un enfoque más gradual al seguir personas para evitar que te bloqueen nuevamente. ¡Buena suerte!

Atrás