Cuenta bloqueada sin poder enviar documentación

• Autor Autor Pipilin666
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pipilin666

Pipilin666

1
Lambda
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Expongo mi caso porque no se que más hacer , talvez alguien con más experiencia en estos casos me ayude .
Resulta que bloquearon mi cuenta personal donde tengo amigos y publico memes para pasar el rato no me hubiese dolido si hubiese sido uno de mis fakes 😛irate: , el hecho fue porque era admin de unas páginas de adultos-erotica donde colgaba link y algunas fotos , la primera vez me bloquearon por 1 dia ( en ese momento era admin de 2 páginas ) dije me salgo pero de sonso me sali de una y dejé como admin a un fake , y a los dos día me suspendieron por 3 días ( me habian bloqueado por mi nueva pagina , me olvidé de salirme 😕 ) bueno a esperar me sali de admin y puse nuevamente a otro fake .
Cuando pensaba que ya no tendría más problemas viene el ban definitivo 7 días de suspensión :sorrow: , era porquecon mi cuenta personal habia colgado fotos y al entrar en la parte de arriba ( solo puedes ver los admin ) salia mi nombre joder hasta eso debí borrar .

Cabe aclarar que anteriormente ya habia mandado documentación , ahora nuevamente pero hay un detalle : en el link que me envia facebook no puedo enviarles porque cada foto que subia ( escaneada y recortada con paint) facebook me la detectaba como virus :ambivalence: , probé en varios navegadores y el problema era el mismo " no podemos adjuntar el archivo porque facebook a detectado virus " .
No me quedó que enviarles directamente por mail y su respuesta fue la misma :

No podemos procesar esta solicitud hasta que recibamos un documento de identidad o de otro tipo con el que podamos confirmar que eres el propietario de esta cuenta. El documento debe incluir tu nombre, foto y fecha de nacimiento, que han de coincidir con la información de este perfil.

Les envié mi documentos escaneado por ambas caras pero nada , además por vacilón me cambie la fecha de nacimiento en facebook sin pensar que me jugaria en contra , ya que al enviar mi dni el año es diferente , les comenté de lo sucedido y me dicen que todo debe coincidir y que envie documentos donde aparezca mi foto , nombre y fecha de nac. iguales a facebook 😡

El ticket ya se cerró pero me dicen que si tengo la documentación necesaria que mande nomás por correo . Que hacer en estos casos , alguien sabe ? ? Que documentación más enviar solo tengo mi dni , y carnet militar :sorrow:

Última edición:
Saca nuevas fotos a la dni y en mano con un celular entonces :distant:

Yo lo hago con DNI o en todo caso me mencionan siempre que se verifico, la fecha de nacimiento es evaluada si o si asi que ya perdistes la cuenta

Escanea el dni y le cambias la fecha de nacimiento y listo ahora claro como ya te lo rechazaron una vez y enviaste lo documentos con la fecha distinta, si alguien lo mira en detalle seguro lo rechace lo bueno es que haz aprendido una importante leccion no usar tu cuenta personal para cosas que son contrarias a las normas de la comunidad.

Yo también tengo una cuenta bloqueada y no he podido recuperarla porque tiene una fecha de nacimiento que yo puse al azar y no la recuerdo :grumpy::grumpy:

Atrás