Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente. Se debe actualizar o usar un navegador alternativo.
VentaCuenta Canva PRO 1 - 12 Meses 💎✅
Autor
YessyCo
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
en la cuenta de 1 mes podria utilizar mi cuenta? nunca la he pasado a premium ni con la prueba.. puedo renovar esa cuenta al mes siguiente sin problema o ya tendria que utilizar una cuenta nueva?
en la cuenta de 1 mes podria utilizar mi cuenta? nunca la he pasado a premium ni con la prueba.. puedo renovar esa cuenta al mes siguiente sin problema o ya tendria que utilizar una cuenta nueva?
Si no haz facturado ningun mes, puedo aplicarle la Membresía del mes a tu cuenta Personal sin problema alguno! Por el momento solo estoy ofreciendo el mes a mes por que se me agotaron las membresias de varios meses continuos.
Si no haz facturado ningun mes, puedo aplicarle la Membresía del mes a tu cuenta Personal sin problema alguno! Por el momento solo estoy ofreciendo el mes a mes por que se me agotaron las membresias de varios meses continuos.
Tengo de un año disponible! Y puedo asignarle el año a tu cuenta ya existente donde tienes los diseños! Sin tener q pasar los diseños a otra cuenta! “CREO Que ESO NO SE PUEDE”
si la cuenta ya tiene un plan Pro en curso “Vigente” no se puede. Solo cuentas que no tengan un plan vigente
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.