Venta Cuenta ChatGPT Go [1, 3 y 6 Meses]

• Autor Autor reherrera88
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
estoy comprando chatgpt pro $ !!

necsito 3 meses de go

El usuario no dice que está oferta solo es válida para Chile y te manda a buscar vpn de chile

El usuario no dice que está oferta solo es válida para Chile y te manda a buscar vpn de chile
Publicación actualizada, adicionalmente te envié por mensaje la búsqueda en Google "app VPN con IP chile" no es ciencia de la NASA buscar.

El usuario me dejo de responder no me entregó y no pude activar la cuenta el día de mañana si no me hace el reembolso le meteré negativa

El usuario me dejo de responder no me entregó y no pude activar la cuenta el día de mañana si no me hace el reembolso le meteré negativa
Estoy esperando la venta del código que ya envié para realizar el reembolso solicitado. (De todas las ventas realizadas acá, es el único usuario con problema de activación)

-----

Codigo de 3 meses + Activacion a @Jhon Jairo G entregado (10 USD)

Última edición:
Buen dia interesado en 2 cuentas por favor envieme metodos de pago y whatsApp para concretar

+56935924875 verique el numero, que me da error

Buen día, ya le realice el pago, desde ayer y no contesta, si el día de mañana no contesta, meteré negativa