Cuenta Clahs Royale

• Autor Autor jgoncalves01
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

J

jgoncalves01

Beta
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas tardes Betas, hoy vengo a ofrecerles mi cuenta de clash royale aqui le dejo caputras de pantalla de todo, cualquier pregunta pueden hacerla en este post o por MP

103fqxc.jpg
2eups95.jpg

3.jpg
4.jpg

5.jpg
6.jpg

7.jpg
8.jpg

La Cuenta no posee cambio de nombre

El Precio es de 420 Dolares

Última edición:
Dudas, porque el precio es de 420$, a base de que pones ese precio.

Ademas, entregas cuenta Gmail asociada?, es negociable?

Mismas dudas

Y también al no poder cambiar el nombre le baja mucho a la cuenta

Te ofrezco menos de la mitad o si tienes una cifra razonable avisa. Puede interesarme :encouragement:

Dudas, porque el precio es de 420$, a base de que pones ese precio.

Ademas, entregas cuenta Gmail asociada?, es negociable?

Pongo precio en base a foros y sitios de ventas de cuentas de CR, segun nivel de mis cartas y nivel de la cuenta ese es el precio, entrego cuenta de gmail asociada.

Mismas dudas

Y también al no poder cambiar el nombre le baja mucho a la cuenta

Te ofrezco menos de la mitad o si tienes una cifra razonable avisa. Puede interesarme :encouragement:

Buenas tardes el precio puede ser negociable pero no por la mitad de su valor, puedes buscar en paginas que se especializan en ventas de cuentas de CR y otros foros especializados , el precio de esta cuenta esta entre 450 dolares y 550 dolares basado en el nivel de cartas y cuenta.

Pongo precio en base a foros y sitios de ventas de cuentas de CR, segun nivel de mis cartas y nivel de la cuenta ese es el precio, entrego cuenta de gmail asociada.

Buenas tardes el precio puede ser negociable pero no por la mitad de su valor, puedes buscar en paginas que se especializan en ventas de cuentas de CR y otros foros especializados , el precio de esta cuenta esta entre 450 dolares y 550 dolares basado en el nivel de cartas y cuenta.

"Creo" que me interesa. Pero cuando bajes la cifra a 2 números charlamos. En el foro me parece que nadie va a pagar eso por una cuenta.

"Creo" que me interesa. Pero cuando bajes la cifra a 2 números charlamos. En el foro me parece que nadie va a pagar eso por una cuenta.

Escribeme al privado y podriamos negociar.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás