Compra CUENTA CLASH OF CLANS

• Autor Autor Charlie
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Charlie

Charlie

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Retroalimentación: +52 / =0 / -0
Periodo de tiempo
Sin periodo
Formas de pago
  1. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
Corresponden al comprador
Hola, betas.
Vengo buscando cuentas de Clash Of Clans con reyes de buen nivel, o conocen alguna web que las venda pero de forma segura?
🥳

Tengo una de rey 10 te va

Hola, betas.
Vengo buscando cuentas de Clash Of Clans con reyes de buen nivel, o conocen alguna web que las venda pero de forma segura?
🥳
Tengo una lvl 11

Tengo una cuenta con nivel 13, precios

Te envío mp

Clash Royale no te interesa?

Tengo dos cuentas una level 12 denigrante en subida y otra level 13 con casi todo al máximo.

Tengo una th11, reyes nivel31 y 36

Te he dejado un MP!

Tengo una con ayuntamiento 11 full con muros full, la aldea nocturna esta full nivel 7, que es una ventaja a la hora de mejorar, cuenta con una skin para el Centinela y mas de 1700 gemas para comprar más skins, los reyes están a full, 50 rey y reina, 20 centinela

Tengo una con ayuntamiento 11 full con muros full, la aldea nocturna esta full nivel 7, que es una ventaja a la hora de mejorar, cuenta con una skin para el Centinela y mas de 1700 gemas para comprar más skins, los reyes están a full, 50 rey y reina, 20 centinela
¿precio?

Tengo una th13 casi full subida con reina maxeada al 75, rey 40, luchadora 12 centinela 34, Cuanto ofreces por ella?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.