¿Cuenta Clash Royal?

• Autor Autor April
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
April

April

Préstamo impago
Dseda
No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Tengo demasiados días vendiendo una cuenta Clash Royale y estoy dispuesta a escuchar ofertas xD me encanta el juego, pero estoy demasiado adicta y necesito venderla o si no, alguien que me dé algún consejo de cómo "des-viciarme"

Enviado desde mi R1 HD mediante Tapatalk

Desviciarse está complicado xD Más bien pasame tu facebook al MP y jugamos juntos v,: xD

Solo desinstala la aplicación :'v

Solo desinstala la aplicación :'v
No es tan fácil:'v me da un dolor perder todo el progreso, prefiero que alguien lo disfruté en vez de yo, sería cuando no puedes cuidar una mascota y decides notaría en vez de regalarla uwu (en mi casa vender).

No es tan fácil:'v me da un dolor perder todo el progreso, prefiero que alguien lo disfruté en vez de yo, sería cuando no puedes cuidar una mascota y decides notaría en vez de regalarla uwu (en mi casa vender).

Jajajajajaj x2
Aun estoy resguardando un cofre legendario a ver si me sale la nueva carta 7w7

Enviado desde mi SP-4001 mediante Tapatalk

¿Todavía la vendes? ¿Cual es la mejor oferta?

Ya intentaste ofrecerla en los grupos de Facebook? Allí pude vender una cuenta muy rápido y todo bien, pero tienes que tener cuidado con los "ratas", como se les conocen en facebook.

Ahora tengo otra publicada, pero voy para 15 días y no recibo ofertas decentes :neglected: pienso que hay que tener un poco de suerte también.

Atrás