Angel Javier
Ómicron
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Buenas noches a todos en el foro, después de mucho vicio y de mucho pensarlo, paso a vender mi preciada cuenta de Clash Royale, a continuación los detalles de la misma.
Nivel: 10
Arena: Selvática (ha llegado a legendaria)
Gemas: 947 (A la hora de abrir este hilo).
Oro: 81,357
Cambio de nombre disponible
Las legendarias que tiene son las siguientes (el número en paréntesis es el nivel de la carta).
Leñador (2)
Tronco (2)
Princesa (1)
Sabueso de Lava (2)
Cementerio (2)
Chispitas (1)
Mago de Hielo (1)
Minero (2)
Condiciones de entrega: La cuenta está en un correo de uso personal, se entregarán los datos de dicho correo para agregar la cuenta a tu dispositivo (Android), el comprador tendrá un máximo de 48 horas para hacer el traspaso de la cuenta, luego de esto, los datos de mi correo serán cambiados por seguridad. Si el usuario necesita más tiempo para hacer el traspaso a su dispositivo, puede notificarmelo via MP y con gusto lo haré.
Adjunto las imágenes de las cartas que posee la cuenta.
- - - Actualizado - - -
La cuenta se vende en 25 USD, pagados vía Skrill.
Nivel: 10
Arena: Selvática (ha llegado a legendaria)
Gemas: 947 (A la hora de abrir este hilo).
Oro: 81,357
Cambio de nombre disponible
Las legendarias que tiene son las siguientes (el número en paréntesis es el nivel de la carta).
Leñador (2)
Tronco (2)
Princesa (1)
Sabueso de Lava (2)
Cementerio (2)
Chispitas (1)
Mago de Hielo (1)
Minero (2)
Condiciones de entrega: La cuenta está en un correo de uso personal, se entregarán los datos de dicho correo para agregar la cuenta a tu dispositivo (Android), el comprador tendrá un máximo de 48 horas para hacer el traspaso de la cuenta, luego de esto, los datos de mi correo serán cambiados por seguridad. Si el usuario necesita más tiempo para hacer el traspaso a su dispositivo, puede notificarmelo via MP y con gusto lo haré.
Adjunto las imágenes de las cartas que posee la cuenta.
- - - Actualizado - - -

La cuenta se vende en 25 USD, pagados vía Skrill.
Última edición: