Cuenta Cleanfliles.net con $29.58

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

yeahmaracu Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
27 Nov 2013
Porcentaje - 100%
1   0   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola, por si alguien le interesa, vendo mi cuenta de cleanfiles.net con un total de 29,58$,
Aquí dejo la captura:

Sin título.jpg

la vendo porque hace tiempo que no uso este servicio y el limite para sacarlo son 50$ por lo que los tengo allí guardados y no me sirven.

El que la consiga, simplemente la utiliza y cambia la opción de pago y pone la suya.
Escucho ofertas, los interesados dejar un mensaje con mp y enviarme un privado para preguntas y tal.
PD: El correo no lo puedo proporcionar porque es el que uso actualmente para mis cosas, pero me comprometo a que si por cualquier motivo hace falta el correo para cambiar algún parametro, les ayudaré encantado. Es la primera venta que realizo pero puedo asegurar que soy de confianza. La cuenta tiene aproximadamente un año de antiguedad.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.