PINTER
Zeta
Verificado
Verificado por Whatsapp
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
respondidoMe interesa.
me ha hecho perder el tiempo, que compre el siguiente.Dejo constancia que esto con @PINTER probando si la cuenta Coinbase es válida en España.
Si es válida se la pago en el acto por donde me indique, si no, le devuelvo las credenciales de inmediato.
me ha hecho perder el tiempo, que compre el siguiente.
Saludos.
explica bien que no te pedí acceso a tu correo, no mientas que tengo las mismas pruebas que tu, absurdo, me hiciste perder el tiempoTengo derechos a hacer tratos o no, te entregué los datos de acceso de la cuenta sin deposito y querías acceso a mi correo personal aparte, cancelé el trato, aparte me insultaste y me dijiste "tonto y estúpido"! tengo capturas, así que cállate. No hago negocios con personas como tú. Y no comentes mas mi hilo, eres irritante.
Pana estas desvirtuando el tema... ya explique arriba, no acepte darte acceso total de la cuenta y posiblemente a que la dañaras sin ningun pago! Aprenda a invertir y no sea tacaño. Y no comentes mas, sino te reportare como riña,explica bien que no te pedí acceso a tu correo, no mientas que tengo las mismas pruebas que tu, absurdo, me hiciste perder el tiempo
RespondidoPrecios
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.