Cuenta de Adjal bloqueada, ¿soluciones?

• Autor Autor JaviSanchez9
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
JaviSanchez9

JaviSanchez9

1
Iota
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Hola a todos,

Hoy entré perfectamente en Adjal por la mañana (hora España) y desde hace un par de horas no puedo acceder a mi cuenta. Al intentar poner mis datos me pone: 'No se puede loguear. Cuenta bloqueado.'

No entiendo por qué me han bloqueado la cuenta, de un momento a otro no puedo acceder y no me han notificado por ningún lado.

¿Alguien me puede decir que hacer?

Saludos, Javier.

Mandale un Mp a [MENTION=17855]ManagerAdjal[/MENTION] para que revise tu caso :encouragement:

Bueno ya me llegó el correo donde me especifican el motivo, el cual no estoy de acuerdo con él. Un poco descontento con Adjal, pero bueno intentaré recuperar mi cuenta, en la cual disponía de más de 100€.

Saludos

Buenos días, tu manager está actualmente hablando contigo, esperamos queden todas las circustancias bien aclaradas así puedas recuperar la cuenta. Estate pendiente del correo que es donde te resolveran el caso concreto.

Un saludo.

Buenos días, tu manager está actualmente hablando contigo, esperamos queden todas las circustancias bien aclaradas así puedas recuperar la cuenta. Estate pendiente del correo que es donde te resolveran el caso concreto.

Un saludo.

Muchas gracias, ya estoy en contacto con él. Ojalá recupere mi cuenta. Ya comentaré por aquí si la recupero o no.

Saludos y gracias por atenderme. :encouragement:

Muchas gracias, ya estoy en contacto con él. Ojalá recupere mi cuenta. Ya comentaré por aquí si la recupero o no.

Saludos y gracias por atenderme. :encouragement:

que tal recuperaste tu cuenta ???????

que tal recuperaste tu cuenta ???????

Sí, al final recuperé mi cuenta pero acabé perdiendo bastante dinero porque me comentaron que estaba incumpliendo una campaña. Una pena perder más de 60/70€, pero lo importante es que recuperé la cuenta.

Saludos!

Sí, al final recuperé mi cuenta pero acabé perdiendo bastante dinero porque me comentaron que estaba incumpliendo una campaña. Una pena perder más de 60/70€, pero lo importante es que recuperé la cuenta.

Saludos!

Y según que es lo que estabas incumpliendo?

Y según que es lo que estabas incumpliendo?

Pues en una campaña que se aceptaba la 'publicidad' por así decirlo en redes sociales y en email, pero después me comentaron que tenía que haber dado más especificaciones sobre mi lista de contactos de emails, como haría esa publicidad por redes sociales y tal...

La verdad es que no tendrían que haberme aceptado la campaña desde un primer momento y punto, pero bueno, estoy de acuerdo en que por una parte estaba incumpliendo alguna norma de ésta SIN SABERLO, ya que de saberlo, no lo hubiera hecho.

Atrás