Venta ⭐ Cuenta de Adobe Creative Cloud ⭐ (Todas las APPS) ⭐¡6 MESES DE GARANTÍA!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

mgomezg Seguir

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
7 Sep 2016
Mensajes
523
Porcentaje - 94.7%
18   1   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Precio
$20 USD
Formas de pago
  1. Paypal
  2. Bitcoin
Método de entrega
Sin intermediario
1579284305315.png

1579284340440.png
1579284363173.png
1579284265151.png
1579284403920.png


Lo que dicen algunos usuarios del foro

Paso a dejar mi Review:

El usuario entrega un correo y una contraseña (que no se puede cambiar) que dan acceso a una cuenta de Adobe Cloud desde la cual descargas el programa oficial de Creative Cloud Desktop el cual te da acceso a todas las aplicaciones de Adobe Cloud. Dentro de las aplicaciones a las que tenemos acceso están:
Ver el archivo adjunto 205253

Ver el archivo adjunto 205254

Todas las aplicaciones se descargan de forma oficial y directa de Adobe. No son programas craqueados ni con seriales o llaves genéricas. Todos son 100% legales y oficiales.

Ademas tus trabajos también puedes guardarlos en la nube (tienes 100 GB de almacenamiento) y utilizar los programas y continuar donde dejaste tus proyectos desde otro computador e inclusive enlazar desde el móvil.

Hasta el momento he probado Photoshop, Illustrator, Premier y After Effects y todos funcionan de maravilla.

Usuario Recomendado!


Ya adquirí la cuenta, todo funcionando correctamente :D


quiero dejar mi review del producto que vende este hombre, porque no se encuentran estas cuentas de adobe asi como asi.

Bueno, Adobe, pues el que quiera saber las aplicaciones que tiene que mire en su website, las mas conocidas son photoshop y Illustrator.
Para empezar el user una vez realizado el pago te da un nombre de usuario (correo) y un password antes lo verifica el de que funciona.
En mi caso yo trabajo con adobe desde hace bastante tiempo por lo que tengo ya instalados los programas que habitualmente uso Ai, Psd, Indesing, acrobat y alguno mas que no recuerdo ahora.
Previo a la compra pregunte si habria que desistalar y volver a instalar y en principio me dijo que no, que no deberia de tener ningun problema, y asi fue, no me hizo falta nada mas que cerrar sesion en mi cuenta, y abrir nueva sesion con los datos que me dio.

Puedo asegurar que no son programas crakeados, ni hay que descargarse nada raro, es el oficial de Adobe.

Por lo tanto para poner un poco de "nota" a esta venta:
-atencion de usuario por mensaje privado: correcto +1
-entrega de cuentas rapido una vez realizado el pago +1
-confirmacion por su parte de que funciona +1

La unica condicion, es que no se puede cambiar usuario ni pass. Es una condicion que no tiene porque ser ni buena ni mala, a mi mientras me funciona la cuenta por el tiempo estipulado no es algo que me importe, ni creo que tenga mayor importancia.

cuanto dura la cuenta? bueno, en el post dice que 6 meses garantizado, veremos si esto se acerca a la realidad con el tiempo, espero que si, porque al menos a mi me tendra como cliente por años.

Espero que mi opinion ayude a los demas. 👍
 
Última edición:

mgomezg

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
7 Sep 2016
Mensajes
523
Porcentaje - 94.7%
18   1   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
¡Stock disponible!
 

lenincho

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
10 Oct 2014
Mensajes
464
Porcentaje - 100%
33   0   0
¿ servirá para ingresar la cuenta a una aplicación de escritorio del propio adobe cloud ? ya que dices que solo es acceso directo por via web (account.adobe.com)
 

mgomezg

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
7 Sep 2016
Mensajes
523
Porcentaje - 94.7%
18   1   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
¿ servirá para ingresar la cuenta a una aplicación de escritorio del propio adobe cloud ? ya que dices que solo es acceso directo por via web (account.adobe.com)

Sí, de hecho el acceso de account.adobe.com, sirve solamente para descargar de manera directa el Adobe creative cloud y así también verificar que es un producto original y no falsificado.
Todos los programas descargados posteriormente, quedan en tu pc.
 

mgomezg

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
7 Sep 2016
Mensajes
523
Porcentaje - 94.7%
18   1   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
¡Stock disponible!
 

Notcali

1
Kappa
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
19 Abr 2012
Mensajes
2.722
Porcentaje - 100%
698   0   0
Dejo calificación y constancia, de que ya tengo en mi poder una cuenta de Adobe Cloud
 

mgomezg

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
7 Sep 2016
Mensajes
523
Porcentaje - 94.7%
18   1   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
¡Stock disponible y entregando de inmediato!
 

raul777

Dseda
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
18 May 2013
Mensajes
1.064
Porcentaje - 100%
57   0   0
Paso a dejar mi Review:

El usuario entrega un correo y una contraseña (que no se puede cambiar) que dan acceso a una cuenta de Adobe Cloud desde la cual descargas el programa oficial de Creative Cloud Desktop el cual te da acceso a todas las aplicaciones de Adobe Cloud. Dentro de las aplicaciones a las que tenemos acceso están:
Apps Adobe.PNG


App2.PNG


Todas las aplicaciones se descargan de forma oficial y directa de Adobe. No son programas craqueados ni con seriales o llaves genéricas. Todos son 100% legales y oficiales.

Ademas tus trabajos también puedes guardarlos en la nube (tienes 100 GB de almacenamiento) y utilizar los programas y continuar donde dejaste tus proyectos desde otro computador e inclusive enlazar desde el móvil.

Hasta el momento he probado Photoshop, Illustrator, Premier y After Effects y todos funcionan de maravilla.

Usuario Recomendado!
 

mgomezg

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
7 Sep 2016
Mensajes
523
Porcentaje - 94.7%
18   1   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
¡Stock disponible y con entrega inmediata!
 

Joao De Sousa

Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
10 Ago 2015
Mensajes
1.220
Porcentaje - 100%
234   0   0
Saludos @mgomezg ya yo descargué los programas, puedo simplemente ingresar el usuario adobe cloud que me indicarías? Porque tengo el la versión 2020.
 

mgomezg

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
7 Sep 2016
Mensajes
523
Porcentaje - 94.7%
18   1   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Saludos @mgomezg ya yo descargué los programas, puedo simplemente ingresar el usuario adobe cloud que me indicarías? Porque tengo el la versión 2020.

Hola, sí puedes ingresar el usuario de Adobe Creative Cloud y estaría ok.
 

mgomezg

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
7 Sep 2016
Mensajes
523
Porcentaje - 94.7%
18   1   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
¡Stock disponible y con entrega inmediata!
 

mgomezg

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
7 Sep 2016
Mensajes
523
Porcentaje - 94.7%
18   1   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
¡Stock disponible y con entrega inmediata!
 

mgomezg

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
7 Sep 2016
Mensajes
523
Porcentaje - 94.7%
18   1   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.

iGabriel

Ómicron
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
23 Dic 2013
Mensajes
4.783
Porcentaje - 99.6%
261   1   1
Ya adquirí la cuenta, todo funcionando correctamente :D
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba