Cuenta de Adsense + 1 blog (blogger) de regalo

• Autor Autor robertodoria
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

R

robertodoria

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas,

Pongo a la venta mi cuenta de Adsense y de regalo el blog con el que me inicié en esto de Adsense.
La cuenta Adsense es de España, tiene una antigüedad de más de un año. No he cobrado nunca pago alguno y en la actualidad consta de 29,00€ de saldo aproximadamente.

El blog (blogger) que regalo no tiene dominio de primer nivel, tiene aproximadamente entre 100 - 150 visitas diarias (no lo actualizo desde hace siglos), y suele hacer entre 0,50€ y 1€ al mes (sin haber estado actualizado).

La pongo a la venta porque no le estoy dando uso, esto de Adsense/blogging/Marketing no está hecho para mí 😀

El precio que solicito es de 25 euros (total)

Hola amigo, y que entregas? la cuenta adsense, con el correo, o que mas? tiene pin? se puede cambiar de beneficiario?
Saludos!

Juan Pedro

Si, me llegó el sobre con el pin hace 5 o 6 meses si no recuerdo mal. En principio preferiría cambiar de beneficiario.
Un saludo Juanpedro.

Te mando mp :encouragement:

Buenas, Me interesa. Me pasas los detalles por MP del blog y si la cuenta Adsense ha tenido algún tipo de BAN, etc? Gracias,

Chicos me pilláis ahora mismo en la calle. En unas 3 horas estaré en casa y os contestaré con más atención. Aprovecho para aclarar que la cuenta NO está baneada ni ha recibido aviso negativo alguno por parte de Adsense, puesto que siempre la he usado de forma diligente y respetando las políticas de Adsense.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás