Cuenta de Adsense baneada por clics inválidos sin anuncios activos

• Autor Autor Dieselboy69
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

Dieselboy69

Épsilon
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, durante el mes de diciembre en un dia genere lo del pin de una cuenta Adsense y quite los anuncios de la web solo para esperar el pin sin estar haciendo uso de la cuenta, para enero cheque cuanto habian descontado de lo generado (que fueron 11 dolares) y solo habian descontado como 10 centavos y todo bien, y apenas hace un rato que cheque la cuenta ya estaba baneada apenas hoy, no lo entiendo si no tenia anuncios colocados en ninguna web y dice que por clics invalidos, cabe señalar que lo que le genere ese dia alcanzo un ctr de 17% y no use ningun script ilegal u oculto, alguien me puede decir que sucede entonces??

sencillo no hubo consistencia ni en ganancias, ni en impresiones, ni en click, para ellos les parece raro que una cuenta nueva solo se uso 1 vez y de una vez hizo los 10 $.. es mi opinión personal

por un ctr de una única vez al 17% no tiene nada que ver,tal vez usaste 1 nombre que ya estaba baneado o que sé yo,en el mes de diciembre google baneo muchas cuentas,y arrasó con varios,así seas inocente o no ..

contrataste servicio de saldo adsense? o lo generaste tu solo? , saludos

¿Que día de diciembre fue?

genere yo solo con fb ads

- - - Actualizado - - -

genere los 10 dolares el 26

Allí está la respuesta, quizás notaron algo sospechoso o el sistema te detectó algo que debía ser revisado, apenas llegaron de vacaciones se pusieron al día y pum adiós cuenta.

Hola Dieselboy69 la verdad es que suena bien raro compañero, ¿recibiste algún tipo de notificación o información más adicional, aparte de lo de clicks inválidos que nos comentas? Ojala se solucione tu caso, porque no creo que fuese por tener un CTR de 17% un día.

El primer usuario ya te ha dado la respuesta.

Lo más seguro fue por eso, por el golpe de ganancias que genero la cuenta y después ya no.

Pero si miramos, también utilizaste fbads por lo que de seguro solo unos días o horas, tuviste picos muy altos, por eso sospecharon que el trafico no era legitimo o de calidad, y por eso su motivo de baneo.

Hola Dieselboy69 la verdad es que suena bien raro compañero, ¿recibiste algún tipo de notificación o información más adicional, aparte de lo de clicks inválidos que nos comentas? Ojala se solucione tu caso, porque no creo que fuese por tener un CTR de 17% un día.

pues no recibi nada en especial solo el correo clasico de cuenta inhabilitada, ninguna informacion adicional o notificacion

- - - Actualizado - - -

El primer usuario ya te ha dado la respuesta.

Lo más seguro fue por eso, por el golpe de ganancias que genero la cuenta y después ya no.

Pero si miramos, también utilizaste fbads por lo que de seguro solo unos días o horas, tuviste picos muy altos, por eso sospecharon que el trafico no era legitimo o de calidad, y por eso su motivo de baneo.

entonces los picos de trafico son malos o pueden ser ilegales?? Pues regularmente trabajo con trafico de fb ya que no genero miles de visitas organicas

Última edición:
Creo el error fue haber quitado los anuncios.

Pero bueno, no queda de otra, que empezar de nuevo.

Saludos. :encouragement:
pues no recibi nada en especial solo el correo clasico de cuenta inhabilitada, ninguna informacion adicional o notificacion

- - - Actualizado - - -

entonces los picos de trafico son malos o pueden ser ilegales?? Pues regularmente trabajo con trafico de fb ya que no genero miles de visitas organicas

Creo el error fue haber quitado los anuncios.

Pero bueno, no queda de otra, que empezar de nuevo.

Saludos. :encouragement:

si pues hasta ahora la principal sospecha es esa, el haber quitado los anuncios

¿Que día de diciembre fue?

Adivina :distant: :distant: :distant:

- - - Actualizado - - -

- - - Actualizado - - -

Cuando no recibes "nada especial", es un buen indicador de click inválidos, tan notorios que adsense ni se gasta en avisarte xq te banearon, ya eh visto muchos casos así en el foro adsense

Última edición:
Hermano eso no es lo sucedido. Yo manejo 20 cuentas de Adsense y a ca cuenta nueva le genero al mes 700 USD y cobro sin problema.

SLds

Si vas a generar picos altos en una cuenta nueva Google siempre revisara tu cuenta, si quitaste los anuncios como que le diste mas a pensar a google de por que haber quitado?.

Lo recomendable o bueno a mi opinion personal, darle un mes con ingresos estables. Luego que ya paso por toda la revisiones tu cuentita meterle trafico fb ads. ahi ya no lo verian tan mal y te dan el beneficio de la duda. Saludos.

Compañero, aquí si llega a ser cierto, como dicen, que algunos manejan varias cuentas se me ocurre lo siguiente:

Te copiaron los códigos de tus anuncios y andá a saber donde lo pusieron y cuantos clics le dieron. Fue así o usaste el filtro de sitios autorizados?

Hermano eso no es lo sucedido. Yo manejo 20 cuentas de Adsense y a ca cuenta nueva le genero al mes 700 USD y cobro sin problema.

SLds

cobras mas de 10000 dolares mensuales?? supongo vas rotando las cuentas del blog o sitio

Yo creo que simplemente es google que le esta buscando el pelo al huevo para ahorrarse $$$$

¿al final fue por clicks o tráfico inválido?

Atrás