Cuenta de Adsense bloqueada y dinero retenido: ¿Por qué no me pagan?

lasha Seguir

No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 Mar 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
hola. lo que pasa es que me bloqueron una cuenta de adsense en la que tenia acumulado un parde miles de €. y hoy sin querer medi cuenta que en la web donde tenia publicidad de esta cuenta puesta estava activa publicidad. y entro en la cuenta y sopresa la cuenta estaba activa y el dinero esta en el puesta como si nada en el saldo osea decia el dinero que se debe pagar €€€€.€€ y es que la duda que tengo es el siguente, porque no me ha pagado ya el dinero si me pone hay el dinero que medeben pagar? hoy le mande un mensaje a google adsense y de momento estoy esperando la respuesta pero estoy ansioco ya.. lo repito enla cuenta todo sigue igual solo que el pago no fue enviado... y el dinero acumulado es de abril no de este mes. asi que debe de pagar ya no?

Eduardo Sánchez

1
Ómicron
SEO
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Desde
19 Nov 2011
Pues es bastante raro, en teoría deberían de haberte pagado ya, no tienes alguna retención o algo? y por otro lado si te habian bloqueado la cuenta, quiza aun estas bajo investigación y hasta que no termine esta no te enviaran nada, asi lo veo.

Saludos amigo :encouragement:
hola. lo que pasa es que me bloqueron una cuenta de adsense en la que tenia acumulado un parde miles de €. y hoy sin querer medi cuenta que en la web donde tenia publicidad de esta cuenta puesta estava activa publicidad. y entro en la cuenta y sopresa la cuenta estaba activa y el dinero esta en el puesta como si nada en el saldo osea decia el dinero que se debe pagar €€€€.€€ y es que la duda que tengo es el siguente, porque no me ha pagado ya el dinero si me pone hay el dinero que medeben pagar? hoy le mande un mensaje a google adsense y de momento estoy esperando la respuesta pero estoy ansioco ya.. lo repito enla cuenta todo sigue igual solo que el pago no fue enviado... y el dinero acumulado es de abril no de este mes. asi que debe de pagar ya no?

lasha

No recomendado
Desde
26 Mar 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
es bastante raro no, es muy raro. me bloquean como si nada y me abren como si nada. no tengo ninguna detencion toodo este en correcto y bien. a ver si ha tenido alguna experiencia alguien mas?
Pues es bastante raro, en teoría deberían de haberte pagado ya, no tienes alguna retención o algo? y por otro lado si te habian bloqueado la cuenta, quiza aun estas bajo investigación y hasta que no termine esta no te enviaran nada, asi lo veo.

Saludos amigo :encouragement:

LuisCastro

Gamma
Desde
28 May 2014
Cuando no aceptas que tus anuncios salgan en X o Y pagina salen pero no te los pagan :p

Tal vez sea algo parecido, aunque no entendi lo del bloqueo, yo creia que solo baneaban.

Naster

Iota
Verificación en dos pasos activada
Desde
7 Ene 2012
Si es de abril ya te habrian pagado. Cual fue el mensaje que te llegó de adsense?

relativo

Alfa
Desde
21 Dic 2013
que raro, ahora si le mandaste un mensaje a adsense de la misma forma en como escribiste este tema.. veo difícil que te respondan algo

lasha

No recomendado
Desde
26 Mar 2012
no veo en que no me entendeis. cuando digo me bloquearon la cuenta me refiero que me banearon la cuenta. y es raro si en esto no tengo duda. me han abierto la cuenta sin ningun aviso y enzima en la cuenta se pone se te debe pagar la cantidad xxx. y la duda era ese que si habia algun posibilidad que me hubieran enviado ese cantidad? porque no esta la cuenta 0.00 si no que esta el dinero que estaba antes de que me hubieran baneado. y no se sale ningun aviso ningun mensaje. y queria alguna respuesta mas rapida que los de google... porque ellos como tengo entendido fin de semana no responden a los mensajes.. y para mi es importante esa cantidad dinero ahora mismo

elmeteoro

Kappa
Social Media
Desde
23 Oct 2011
Si tenias una cantidad de dinero antes del baneo ya no podrás recuperar ese dinero, quizás adsense este cometiendo un error pero ese dinero no te llegara, solo te llegara si hiciste esa cantidad luego del desbaneo.

Pero, no te entiendo bien....