Cuenta de Adsense con 285 Euros ¡¡Gran oferta!!

• Autor Autor Alexander
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

A

Alexander

1
Xi
Suscripción a IA
Retroalimentación: +299 / =0 / -0
Hola amigos,

Vengo a ofrecerles una cuenta de AdSense que ya no puedo usar.

- La cuenta tiene activa desde el 20 de Agosto de 2012.
- No tiene ninguna infracción o mensaje.
- La cuenta tiene actualmente 285 Euros listos para cobrar:

Lista Para cobrar:
rmv14z.png

Ganancias totales de todo el periodo:
2iau1yt.png

Se entrega:

- Correo
- Contraseña

Con esto ya ustedes podrán manejar la cuenta por completo, poner verificación dos pasos, modificar las preguntas de seguridad, email alternativo y demás.

Tiene un canal de YouTube con 3 vídeos con unas miles de visitas.

Solo una cosa:
Solo puede adquirirla el usuario que cobre en euros.

Si es posible cambiar pais, ya lo he hecho. Pero NO es posible cambiar el tipo de moneda a cobrar.
La cuenta esta en Euros y quien la vaya a adquirir deberá de cobrar en euros.

Cualquier pregunta, no duden en enviar mensaje privado.

El precio por la cuenta es de 150 USD vía PayPal en pago neto (222 USD de regalo).

¡Adquierela hoy mismo!

Una verdadera oferta.

He contestado todos los mps, haber animense!!!

¿Motivo de la venta? :encouragement:

¿Por qué querrías vender una cuenta de Adsense? No lo entiendo, sinceramente.

Se puede cambiar el nombre del beneficiario?

¿Por qué querrías vender una cuenta de Adsense? No lo entiendo, sinceramente.

La vendo porque no puedo cobrar ese dinero, ya que en mi pais Adsense paga en dolares no en euros, ese es el motivo de la venta de la cuenta.

---------- Post agregado el 11-abr-2013 hora: 02:24 ----------

Se puede cambiar el nombre del beneficiario?

Si, sin ningún problema, siempre y cuando el país donde vayas a cobrar sea en Euros.

Esta buena la venta, si tuviera esa cantidad comprara tu cuenta de una vez.

Si, sin ningún problema, siempre y cuando el país donde vayas a cobrar sea en Euros.
te hago una pregunta (si concideras que es offtopic reportame sin drama). Si pones como cobro WU no podrias cobrar igual??¿¿ ya que al momento de cobrar en WU podrias seleccionar en que moneda recibir el pago!

te hago una pregunta (si concideras que es offtopic reportame sin drama). Si pones como cobro WU no podrias cobrar igual??¿¿ ya que al momento de cobrar en WU podrias seleccionar en que moneda recibir el pago!

Por el pais en el que esta registrada la cuenta no tiene como forma WU como método de pago, si se cambia a España, alli es posible cobrar de esa manera. Pero yo no estoy en España :/

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás