Cuenta de adsense, CUENTA VERIFICADA!! 1 ANO DE ANTIGUEDAD

• Autor Autor maccerhua
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

maccerhua

maccerhua

Zeta
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +82 / =1 / -0
Hola a todos, venGO a vender una de mi cuenta de reserva que tengo de ADSENSE.
Ver el archivo adjunto 69991
01.webp
cualquier pregunta me mandan MP y decirles en cuanto la doy.

tengo un comprador!!!! algun otro que pague mejor?

No tiene infracciones
Ver el archivo adjunto 69992
02.webp

Mas de 1 AÑO de antiguedad
Ver el archivo adjunto 69993
03.webp
Puedes editar las FORMAS DE PAGO

Ver el archivo adjunto 69994
04.webp
Vendo cuenta de adsense, CUENTA VERIFICADA!! 1 ANO DE ANTIGUEDAD

Tambien puedes cambiar el NOMBRE DEL BENEFICIARIO

Ver el archivo adjunto 69995
06.webp
Se entregan al instante de recibir el Pago.

Cuentas disponibles 1.

Como ven tiene prácticamente generado 90 dolares y solo estarían pagando muy poco y recuperarían al instante ...

inicio con 100 🙂

Va ganando [MENTION=153866]jose0220[/MENTION] con una puja de 100 dolarillos, alguien da mujer

- - - Actualizado - - -

Es una cuenta donde pueden hacer lo que sea..

CAMBIAR DE NOMBRE
CAMBIAR DE PAÍS
ESCOGER POR DONDE COBRAR
Y ESTA EN DOLARES..

Va ganando [MENTION=153866]jose0220[/MENTION] con una puja de 100 dolarillos, alguien da mujer

- - - Actualizado - - -

CAMBIAR DE NOMBRE
CAMBIAR DE PAÍS
ESCOGER POR DONDE COBRAR
Y ESTA EN DOLARES..

yo te doy mujer!

PD: voy con $110

yo te doy mujer!

PD: voy con $110

Ok si me das mujer y 200 dolares mas me la quedo jajajja

- - - Actualizado - - -

LA CUENTA ESTA VERIFICADA CON PIN

pues tenia 10 dolares y me enviaron el PIN y hasta verificarla no se mostraban los anuncios de adsense en mi pagina, luego de verificar el PIN se podian ver los anuncios ADSENSE

ES UNA CUENTA SUPER SEGURA

Voy con 120 dolares.

chicos perdonen pero no se puede cambiar de pais.

solo peru pero vean que ya tienen 90 dolares ganados legalmente

- - - Actualizado - - -

120 por aqui

- - - Actualizado - - -

130 quise decir 🙂

Va ganando [MENTION=42912]Jarem[/MENTION] con $ 130.00

una consultado a cuanto equivale un ano de antigüedad?

cómo sé que son ganados legalmente??

como veras en el reporte con imagen, la cuenta gana diario menos de un dolar si fuera, ganancias ilegales crees que se ganaria asi de poco..
pues no. y solo tengo web legales mejor cuido mi cuenta de ADSENSE que perder por algo ilegal

una consultado a cuanto equivale un ano de antigüedad?

jajajaja es un AÑO de antiguedad, hermano a veces nos confundimos no somos perfectos pues..

- - - Actualizado - - -

Alguien da mas de 130 dolares pues hasta ahora va ganando [MENTION=42912]Jarem[/MENTION]

150 x acá.

- - - Actualizado - - -

No has mencionado el método de pago,si gano será con intermediario.

El metodo de pago es via WESTER UNION, es que no quiero complicarme la vida, es para pagar una deudas y es mas facil por wester union,
primero recibo el pago y luego doy todo, el correo y la cuenta.. y si cambias de correo me la devuelves jejejeje
y si eres de peru pues un depo en el credito y listo... o en todo caso un punto de encuentro en el cafe y listo

- - - Actualizado - - -

y si quieres que sea mediante intermediario la comision de ella la pagas tu. saludos

El metodo de pago es via WESTER UNION, es que no quiero complicarme la vida, es para pagar una deudas y es mas facil por wester union,
primero recibo el pago y luego doy todo, el correo y la cuenta.. y si cambias de correo me la devuelves jejejeje
y si eres de peru pues un depo en el credito y listo... o en todo caso un punto de encuentro en el cafe y listo

- - - Actualizado - - -

y si quieres que sea mediante intermediario la comision de ella la pagas tu. saludos

Retiro mi puja entonces mi estimado,solo cuento con paypal por el momento,si llegas a cambiar de método de pago me avisas o lo pones por acá,claro,el gasto de intermediario correría por cuenta mía si es que gano,pero como ya retiré la puja.. Saludos.

Retiro mi puja entonces mi estimado,solo cuento con paypal por el momento,si llegas a cambiar de método de pago me avisas o lo pones por acá,claro,el gasto de intermediario correría por cuenta mía si es que gano,pero como ya retiré la puja.. Saludos.

Bueno igual tengo paypal.. no me hago lios solo lo hacia por apresurar nada mas.. pero si quieres pagar con PAYPAL ok..

Seguimos con la subasta va ganando [MENTION=41285]Snickfire[/MENTION] con $ 160, quien da mas?

En respuesta a tu post [post=3851095]Cuenta de adsense, CUENTA VERIFICADA!! 1 ANO DE ANTIGUEDAD[/post]
Hola a todos, venGO a vender una de mi cuenta de reserva que tengo de ADSENSE.
Ver el archivo adjunto 69991
Ver el archivo adjunto 70000
cualquier pregunta me mandan MP y decirles en cuanto la doy.

tengo un comprador!!!! algun otro que pague mejor?

No tiene infracciones
Ver el archivo adjunto 69992
Ver el archivo adjunto 70001

Mas de 1 AÑO de antiguedad
Ver el archivo adjunto 69993
Ver el archivo adjunto 70002
Puedes editar las FORMAS DE PAGO

Ver el archivo adjunto 69994
Ver el archivo adjunto 70003
Vendo cuenta de adsense, CUENTA VERIFICADA!! 1 ANO DE ANTIGUEDAD

Tambien puedes cambiar el NOMBRE DEL BENEFICIARIO

Ver el archivo adjunto 69995
Ver el archivo adjunto 70004
Se entregan al instante de recibir el Pago.

Cuentas disponibles 1.

Como ven tiene prácticamente generado 90 dolares y solo estarían pagando muy poco y recuperarían al instante ...

CAMBIAR DE NOMBRE
LA CUENTA ESTA VERIFICADA CON PIN
ES UNA CUENTA SUPER SEGURA
ESCOGER POR DONDE COBRAR
Y ESTA EN DOLARES..

solo Perú pero vean que ya tienen 90 dolares ganados legalmente

- - - Actualizado - - -

Alguien da mas de 160 dolares, por una cuenta de adsense que ya tiene 90 dolares???

- - - Actualizado - - -

Alguien da mas por esta cuenta¡???

- - - Actualizado - - -

Hola [MENTION=41285]Snickfire[/MENTION] ganastes la subasta de la cuenta adsense con 90 dolares de ganancias legales.

Hola,si la cuenta es de Peru entonces no servira para España ¿Cierto? estoy interesado en la oferta,pero en España solamente se puede cobrar por transferencia bancaria,si existe esa opción y no ahi problema de poner una cuenta bancaria Española voy con una puja,espero respuesta.

Gracias.

- - - Actualizado - - -

Veo que ya finalizo la subasta,gracias de todos modos 🙂

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás