Se solicita Cuenta de Adsense de preferencia México | gana dinero por prestarme tu cuenta

• Autor Autor Gerardo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Gerardo

Gerardo

Eta
Retroalimentación: +152 / =0 / -0
Hola amigos de ForoBeta!
Solo requiero de una cuenta Adsense para monetiar mi sitio web.
Esta en proceso de aprobación mi cuenta, pero me esta tardando mucho...
requiero de una persona que me pueda prestar su cuenta.

Mi página va creciendo sus visitas solo quiero monetizar el poco trafico para reinvertir
Te ofresco 20% de las ganancias de todo lo generado por mi web
Poniendo mi forma de pago, claro, aqui dejamos constancia
Minimo un mes, máximo 3 meses.
Saludos

Te sirve de España?

[MENTION=171984]Geratdo[/MENTION] tengo de usa sin verificar, el que me la vendio me cobra 15$ para recibir el PIN si quieres lo pagamos entre los dos y le damos play.

Tengo una verificada de Mexico te interesa, dispone de 850 pesos y ya no tengo como monetizar para llegar al minimo y retirar

Te conteste amigo para pactar sociedad

Mensaje respondido

- - - Actualizado - - -

Ya le pase los datos al usuario. Lo deje de administrador de mi cuenta de adsense me dio 20 dolares y quedo de pagarme los 900 pesos de saldo que dispongo en mi cuenta. El motivo de mi venta no me interesa adsense y por eso la vendi.

El usuario coloco anuncios y no le han aparecido, estoy en toda la disposicion de regresarle sus 20 dolares si no puede visializarlos. Saludos
El pago esta retenido me imagino debe ser algo normal. Por mi parte cualquier duda le respondere lo mas pronto al usuario, Saludos

Mensaje respondido

- - - Actualizado - - -

Ya le pase los datos al usuario. Lo deje de administrador de mi cuenta de adsense me dio 20 dolares y quedo de pagarme los 900 pesos de saldo que dispongo en mi cuenta. El motivo de mi venta no me interesa adsense y por eso la vendi.

El usuario coloco anuncios y no le han aparecido, estoy en toda la disposicion de regresarle sus 20 dolares si no puede visializarlos. Saludos
El pago esta retenido me imagino debe ser algo normal. Por mi parte cualquier duda le respondere lo mas pronto al usuario, Saludos

Confirmo al usuario
Muy atento y confiable, asi es quedan 900 MXN con los terminos ya hablados y paulatinos.
Saludos

Tengo cuenta pero x el 20% solo t puedo prestar yo cobro y te doy tu 80%

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás