Cuenta de Adsense desactivada tras comprarla en el foro

• Autor Autor ErwinE25
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ErwinE25

ErwinE25

Eta
Verificación en dos pasos activada
la semana pasada me ha salido este cartel al intentar entrar a la cuenta de adsense
08e8df8cc6f62fc5bbad18a3a5a9e8a7o.jpg

click no validos, pero mi blog hace apenas 10-13 dias que esta Online.. 42 post Originales No copy (temática salud)
Sin spam, o publicidad de ningún tipo mas que las visitas orgánicas de google que no son mas de 4 al día 2-4 diarias.

la ultima vez que entre al informe tenia en ganancias 0,01MXN.. 3 dias después me sale cuenta desactivada.

la cuenta la compre aqui en el foro, tenia un saldo de $7-8 MXN, es posible que la cuenta me la vendieron cuando estaba siendo investigada???? los saldos del anterior dueño de la cuenta son de 2-3 meses atras.

Adjuntos

• 00.webp
    00.webp
    28,7 KB · Visitas: 54
  • 08e8df8cc6f62fc5bbad18a3a5a9e8a7o.webp
    08e8df8cc6f62fc5bbad18a3a5a9e8a7o.webp
    31 KB · Visitas: 55
Que lamentable. Por eso no hay que comerciar con cuentas ajenas.

Seguramente algún simpático se puso a hacer clicks raros en los baners asociados a tu cuenta. Es probable que la persona que te la vendió aún tuviera algunos baners de ella en ciertos blogs y de ahí vinieron los clicks. También es probable que Adsense tomara tu blog como inválido para su programa.

La cuenta no la volverán a habilitar. Desgraciadamente Adsense es muy estricto en ese sentido y aunque envíes un email al día, dos o tres...no la habilitarán nuevamente.

De todos modos, trata de contactarte con ellos a fin de dilucidar que fue exactamente lo que ocurrió aunque ellos jamás brindan explicaciones.

Específicamente, el email habla de clicks inválidos, no de actividad inusual (que ocurre comúnmente cuando alguien le da su cuenta a otro), verdad?

uy si es tal como lo cuentas, entonces ponte en contacto con el user que te la vendio :ambivalence:

Hola [MENTION=77926]Hackwik[/MENTION] que lástima ese correo de AdSense, habrá que preguntarle al user que te vendió la cuenta que fue lo que pasó, pero lo mejor seria que tu solicites tu propia cuenta de AdSense no comprarla.

Suerte !

Pregunta entre tus familiares y amigos, he leído varios casos de familiares que al enterarse que ganas dinero con la publicidad empiezan a dar clicks a lo loco.

Cuando te vendieron la cuenta chequeaste todos los sitios web asociado a ellas en productos ? :s

google envia algun e-mail de aviso de que la cuenta esta siendo investigada por click invalidos o alguna otra infracción? a modo de advertencia

no Mrlucky como menciono arriba, el blog es nuevecito no he hecho ningún tipo de publicidad o mención..

alguien en el foro que sea de confianza que venda una cuentas verificadas para mexico?? ya tengo una cuenta adsense ,pero llevo mas de 6 meses esperando a que me activen los banner y aun nada.. ye he recibido 4 pagos de youtube.

84b1b49f64973af59e206c8976f6941co.jpg

Atrás