AdSense Cuenta de AdSense inhabilitada injustamente y posibles soluciones

• Autor Autor Akatzia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Akatzia

Iota
Verificado por Binance
Bueno, eso, me encuentro con la temida leyenda que ya no puedo ingresar a mi cuenta de AdSense (la que más producía) y en esa cuenta solo tengo un dominio de finanzas y me marcaron que mi contenido tiene que ver con software de piratería y que anima a los usuarios a falsificar documentos cuando ni un solo artículo habla de documentación personal 🥴🥴🥴🥴

Ya envié apelación, explicando lo que habla mi sitio y que no existe relación alguna con ese contenido

Solo tengo un par de dudas...

1. A alguien le han inhabilitado por temas que no tienen nada que ver con su sitio? Cómo les fue?

2. Alguien ha recuperado una cuenta AdSense? 🙁

3. Lo que generé en Junio, en caso de que no se me restaure ¿se me pagará?

Gracias, lloren conmigo y deseenme suerte jajaja 🙁

Bueno, eso, me encuentro con la temida leyenda que ya no puedo ingresar a mi cuenta de AdSense (la que más producía) y en esa cuenta solo tengo un dominio de finanzas y me marcaron que mi contenido tiene que ver con software de piratería y que anima a los usuarios a falsificar documentos cuando ni un solo artículo habla de documentación personal 🥴🥴🥴🥴

Ya envié apelación, explicando lo que habla mi sitio y que no existe relación alguna con ese contenido

1. A alguien le han inhabilitado por temas que no tienen nada que ver con su sitio? Cómo les fue?

1. Pues hasta teniendo que ver con mi sitio me le han dado de baja.
2. Hasta la fecha en mi caso no.
3. Lo perdiste amigo lo siento 😕

Nunca me han inhabilitado la cuenta. Como mucho avisado que algún artículo incumple sus normas. Pero te deseo suerte y espero que recuperes la cuenta🙂 Ánimos 👍

Tu web no está hackeada?

Solo te toca apelar

Tu web no está hackeada?
No, revisé cada artículo y no encontré nada raro
Es que si fuera por tráfico invalido, incentivado o demás, lo entiendo, pero me indica que es por promover prácticas deshonestas (?)

Que te sirva de consuelo que a mi me desabillitaron 2 cuentas, 1 con US1400 y la otra con US1800,

Pues no me da consuelo, jajaja al contrario 😂
¿Pero fue merecido o igual fue con cosas que nada que ver?

No, revisé cada artículo y no encontré nada raro
Es que si fuera por tráfico invalido, incentivado o demás, lo entiendo, pero me indica que es por promover prácticas deshonestas (?)

Pues no me da consuelo, jajaja al contrario 😂
¿Pero fue merecido o igual fue con cosas que nada que ver?
Simplemente si es Social al 100% ya se corre el riesgo de baneo y no es por click invalidos
En estos dias encontre esta pagina, es famosa de descargas y miren, mil anuncios y colocados para dar click A LA MALA,
Pero como es trafico organico nada pasa...

Screen Shot 2020-07-08 at 2.14.15 PM.webp

Simplemente si es Social al 100% ya se corre el riesgo de baneo y no es por click invalidos
En estos dias encontre esta pagina, es famosa de descargas y miren, mil anuncios y colocados para dar click A LA MALA,

Ver el archivo adjunto 306274
Exacto, trafico organico (Que venga de su buscador porque si es de otro tambien joden), pero en fin realmente todo el que tiene adsense es consciente de que en cualquier momento puede perder su cuenta por cualquier cosa, vi un post de una empresa que hablaba sobre la volatilidad de google en cuanto a Youtube, Adsense y demas productos...

Ver el archivo adjunto 306274

Sí, también he visto sitios así pero creo que vienen de partners

¿Pero qué tendría que ver el tráfico social?

Me inhabilitaron por esto:

Infracciones detectadas:

Facilitación de comportamientos deshonestos:
No admitimos contenido que:
  • Ayude a los usuarios a engañar a otras personas.
  • Promueva cualquier tipo de pirateo informático o proporcione a los usuarios instrucciones o equipamiento para alterar el acceso o permitir el acceso no autorizado a software, servidores o sitios web.

¿qué tendría que ver esto con artículos de finanzas o procedencia de tráfico?

Además solo el 5% de mi tráfico se marca como social en search console

Sí, también he visto sitios así pero creo que vienen de partners

¿Pero qué tendría que ver el tráfico social?

Me inhabilitaron por esto:

¿qué tendría que ver esto con artículos de finanzas o procedencia de tráfico?

Además solo el 5% de mi tráfico se marca como social en search console
Quizas eso que promocionabas o hablabas ya tenia un historial amplio de denuncias, o simplemente no esta permitido por sus politicas.

si te cuenta fue inhabilitada el dinero se regresará a los anunciantes que pagaron y a ti NADA
enviame capturas de pantalla para revisar de que tema te sancionaron

Quizas eso que promocionabas o hablabas ya tenia un historial amplio de denuncias, o simplemente no esta permitido por sus politicas.
Pero no hablo de eso jajaja es lo raro, no existe contenido similar y lo que incluía está acorde a las políticas, hasta aviso de privacidad y TOS contiene en relación

Las veces anteriores si han sido por clics o tráfico invalido pero ahora sí me agarraron en curva

Pero no hablo de eso jajaja es lo raro, no existe contenido similar y lo que incluía está acorde a las políticas, hasta aviso de privacidad y TOS contiene en relación

Las veces anteriores si han sido por clics o tráfico invalido pero ahora sí me agarraron en curva
Ya no hay marcha atrás cuando te inhabilitan la cuenta

yo la verdad que no conozco a nadie que desbaneen una cuenta de adsense....puedes apelar pero es como hablar contra un muro.... igual si eres una mega agencia que gestiona centenares de miles de euros...puedes tener opcion a ello...pero un usuario normal...olvidate

en cuanto al dinero... . "supuestamente" se lo devuelven a los anunciantes....la verdad es que yo lo dudo pero bueno...el caso es que tu no lo vas a ver

en cuanto al dinero... . "supuestamente" se lo devuelven a los anunciantes....la verdad es que yo lo dudo pero bueno...el caso es que tu no lo vas a ver

Yo tampoco creo que se devuelva a los anunciantes, lo que sí tengo duda es que lo que se ha recolectado en Julio se devuelve, pero lo que está por pagarse ¿no hay esperanza? 🙁

yo la verdad que no conozco a nadie que desbaneen una cuenta de adsense....puedes apelar pero es como hablar contra un muro.... igual si eres una mega agencia que gestiona centenares de miles de euros...puedes tener opcion a ello...pero un usuario normal...olvidate

He invertido en GOOGLE ADS y a mi nunca se me ha devuelto nada, son unos ^&*(

Me han inhabilitado una cuenta en marzo, para ser exactos, el dia 19, dos dias antes del pago, supuestamente por facilicitar links a descargas o algo asi, todavía sigo apelando, estoy seguro de que no tiene nada que ver, no me la devolvieron. Y sobre los ingresos generados segun ellos ""si es posible se los devuelven a los auspiciantes"" Pero vamos, que ese vuelto generado se lo queda google, y los anunciantes no ven nunca ven ese dinero nuevamente.

He invertido en GOOGLE ADS y a mi nunca se me ha devuelto nada, son unos ^&*(
Quizá inviertes poco, yo invierto mes a mes y siempre me regresan algo por actividad no válida desde centavos hasta 6 dólares como máximo, depende de cuanto invierta.

que mal amigo , y vas a apelar ?

Atrás