Cuenta de Adsense USA Habilitada Sin PIN Intacta Sin Uso Limpia

• Autor Autor betacolnew
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

betacolnew

Dseda
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +9 / =0 / -0
Hola chicos vendo una cuenta de Adsense USA con antiguedad, se creó, se habilitó pero nunca se utilizó con ningún fin, por tanto limpiecita, sin ningún tipo de irregularidades, o infracciones. Para verificarla, no tiene PIN.

PRECIO: $25 NETOS VIA PAYPAL.

Detalles:
*Totalmente habilitada para poner anuncios donde quieras.
*La entrega es inmediata.
*Entrego gmail y correo de verificacion.
*Solo se aceptan pagos vía PayPal (VALOR NETO) SIN DIRECCIONES DE ENVÍO.
*No me hago responsable por el mal uso que se le pueda dar a la cuenta.

Entrego primero solo en caso de que la persona interesada tenga un iTrader considerable y lo suficientemente confiable. Envio capturas adicionales en caso de requerirlas. Me reservo el derecho a realizar o no el negocio si la persona no me genera confianza. :encouragement:

CAPTURAS:

Interesad@s dejar constancia en el hilo y contactarme por MP. :encouragement:

Última edición:
Algun interesad@?. Enviarme MP :encouragement:

Algun interesad@?. Enviarme MP DISPONIBLE :encouragement:

CUENTA DISPONIBLE Algun interesad@?. Enviarme MP podemos negociar el precio :encouragement:

Última edición:
CUENTA DISPONIBLE Algun interesad@?. Enviarme MP podemos negociar el precio :encouragement:

Última edición:
me llevo la cuenta

me llevo la cuenta

OK procedo a realizar negocio con el usuario [MENTION=74803]noticias[/MENTION]

- - - Actualizado - - -

Negocio concretado con el usuario [MENTION=74803]noticias[/MENTION] :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.