Se solicita Cuenta de adsense USA o que admita Payoneer con PIN

• Autor Autor paninigol
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

paninigol

paninigol

Épsilon
Programador
Verificación en dos pasos activada
Estimados,

Google-Adsense1.jpg

Se solicita una cuenta de USA u otro país, que admita payoneer, preferente con antigüedad y sin cobros realizados, si tenes itrader bajo abstente de ofrecerme la cuenta, la cuenta tiene que estar lista para cobrar con el PIN.

Si estas interesado deja tu mensaje en en este Hilo y mándame un mensaje privado, muchas gracias.

hola yo tengo una cuenta de adsense de estados unidos pero no tiene pink ... pero el pink un amigo ya me lo va a entregar ... y tiene su blog tambien

Hola tengo una cuenta verificada lista para cobrar no tiene cobros tiene $80 que me llevo 2 meses en reunirlos si te interesa avisame de igual manera tengo una subasta abierta.

Nota: Puedo entregarte la cuenta primero con todo y correo.

- - - Actualizado - - -

Aqui puedes ver la cuenta, http://forobeta.com/valoraciones/517160-cuenta-adsense.html

Hola tengo una cuenta verificada lista para cobrar no tiene cobros tiene $80 que me llevo 2 meses en reunirlos si te interesa avisame de igual manera tengo una subasta abierta.

Nota: Puedo entregarte la cuenta primero con todo y correo.

- - - Actualizado - - -

Aqui puedes ver la cuenta, http://forobeta.com/valoraciones/517160-cuenta-adsense.html

Dejo constancia de que gasnter me dara primeramente la cuenta y luego se le abonararn 151 dolares por Payoneer y 10 dolares por paypal

Dejo constancia de que gasnter me dara primeramente la cuenta y luego se le abonararn 151 dolares por Payoneer y 10 dolares por paypal

Confirmo lo dicho por el usuario [MENTION=152071]paninigol[/MENTION] que le enviare todo el acceso a la cuenta y una vez verificado procede a enviarme el pago.

- - - Actualizado - - -

Negocio concretado con [MENTION=152071]paninigol[/MENTION] excelente persona confiable y segura :encouragement:

tengo la cuenta sin el pin, te interesa ?

Tengo una cuenta de USA con pin y 10$ generados legalmente. Se le pueden cambiar los datos y el cobro puede ser por Payonee.

Me equivoque.

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.