Subasta Cuenta de adSense USA verificada con PIN mas de un año de antiguedad

• Autor Autor Juancito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

J

Juancito

Gamma
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hola betas hoy vengo a poner en subasta una cuenta adSense de USA full con antiguedad de mas de un año trabajado de forma legal y cobrado en 4 ocaciones, actualmente la cuenta no dispone de saldo.
Motivo de la venta: URGENCIA ECONOMICA
metodos de pago que recibo: Paypal Neto o Payoneer
si tu itrader es mas alto que el mio entrego primero, de lo contrario tu pagas primero y posteriormente entrego los datos de acceso
Que entrego?
correo de gmail con que se creo, correo secundario

y la contraseña,
Suerte en sus pujas, cualquier duda solo envien mp y dejen constancia en el hilo

hay muchas maneras :encouragement:
se le puede cambiar el beneficiario ?
si es asi abro con 150 usd :encouragement:

155 usd por aca!

Va ganando [MENTION=1695]Cristianhk[/MENTION] con 155$ alguien con 160?

Voy con 160

el usuario [MENTION=79438]jorjko[/MENTION] esta ganando con 160 usd alguien da mas?

mp respondido esperando tu respuesta

Te respondí ayer por la mañana, veo que te conectaste por la noche pero no me has dicho nada, tienes otro mp. :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Seguimos sin noticias, si no me dices nada en 24 horas me retiro de la compra ya que necesito la cuenta y tendré que comprarla por otro lado.

Te respondí ayer por la mañana, veo que te conectaste por la noche pero no me has dicho nada, tienes otro mp. :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Seguimos sin noticias, si no me dices nada en 24 horas me retiro de la compra ya que necesito la cuenta y tendré que comprarla por otro lado.

te deje mp contestando tu pregunta! anduve sin internet por las inclemencias del tiempo! esperoo me tengas un poco de pacienca! mil disculpas

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.