Subasta Cuenta de Adsense USA verificada con PIN (subasta rapida)

• Autor Autor santu2122
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

S

santu2122

Delta
Social Media
Retroalimentación: +16 / =0 / -3
Cuenta Adsense USA con PIN

Entrega de la cuenta totalmente habilitada para poder utilizarse en cualquier web o youtube
Se puede modificar los datos del beneficiario como también el país
Luego de la compra se le proporcionará la cuenga de gmail y el password correspondiente
La cuenta no dispone de saldo
La cuenta ya cobro 3 veces, no tiene infracciones mas de un año de antiguedad trabajado totalmente legal

Empiezo con 150 :encouragement: Saludos.

Esta Ganando [MENTION=122930]BraianFranco[/MENTION] con 150$ , alguien da mas?
Recibo pagos por paypal y payoneer, se me olvido poner en el post, pido disculpas!

Dejo constancia de que enviare primero el Dinero y luego paso a recibir la Cuenta...
Compra Directa. :encouragement: Saludos

Confirmo lo del compañero al recibir el dinero paso a enviar la cuenta

- - - Actualizado - - -

dinero recibido y cuenta entregada
paso a calificar

tendras otra cuenta?

Hola Betas les cuento que el Usuario [MENTION=117190]santu2122[/MENTION] me ha intentado robar una cuenta de Google AdSense después de vendérmela el mismo... y por eso lo he calificado negativo.
Sucedió así:
El 29/12/15 le compre esta cuenta al Usuario.

Dejo prueba de que yo le he cambiado todos los Datos el MISMO DÍA (29/12/15)
-> Screenshot by Lightshot <-
Bueno hasta aquí sin problemas. Todo ok

HOY cuando voy abrir la cuenta me sale esto.

Sin título.webp

Me pregunto ¿Que ha pasado? si yo en ningún momento he hecho cambio de esta.
Claro el vendedor tenia un ''correo alternativo'' en la cuenta que me ha vendido. (gmail)
y pudo Recuperar su cuenta con ese correo...

Realmente no sabia que hacer pero por Fortuna google me ha pedido que ingrese un nuevo correo alternativo
después de poner mi nuevo correo alternativo me ha llegado este mensaje. ↓↓

A.webp

Fortuna!!! Pude poner una contraseña nueva y entrar a mi cuenta de Google.

reviso mi gmail y me encuentro con esto

EL VENDEDOR FUE EL QUE CAMBIO ESTOS DATOS DE ADSENSE YA QUE ME HABÍA QUITADO LA CUENTA QUE ME VENDIÓ ...

Soy de colombia y el nombre de mi Beneficiario es: Leider David Sanchez Jimenez

miren ustedes mismos por los datos que cambio ... Pero no se fijo y le falto cambiar algo ↓↓

Creo que todo lo he dejado claro. Si este usuario tiene algo que decir mucho mejor.

POR FAVOR EL FORO NO ES PARA ESTAFAR.

- - - Actualizado - - -

Edito el mensaje (error Link de Screenshot)

Hola Betas les cuento que el Usuario [MENTION=117190]santu2122[/MENTION] me ha intentado robar una cuenta de Google AdSense después de vendérmela el mismo... y por eso lo he calificado negativo.
Sucedió así:
El 29/12/15 le compre esta cuenta al Usuario.

Dejo prueba de que yo le he cambiado todos los Datos el MISMO DÍA (29/12/15)
Bueno hasta aquí sin problemas. Todo ok

HOY cuando voy abrir la cuenta me sale esto.

Sin título.webp

Me pregunto ¿Que ha pasado? si yo en ningún momento he hecho cambio de esta.
Claro el vendedor tenia un ''correo alternativo'' en la cuenta que me ha vendido. (gmail)
y pudo Recuperar su cuenta con ese correo...

Realmente no sabia que hacer pero por Fortuna google me ha pedido que ingrese un nuevo correo alternativo
después de poner mi nuevo correo alternativo me ha llegado este mensaje. ↓↓

A.webp

Fortuna!!! Pude poner una contraseña nueva y entrar a mi cuenta de Google.

reviso mi gmail y me encuentro con esto

EL VENDEDOR FUE EL QUE CAMBIO ESTOS DATOS DE ADSENSE YA QUE ME HABÍA QUITADO LA CUENTA QUE ME VENDIÓ ...

Soy de colombia y el nombre de mi Beneficiario es: Leider David Sanchez Jimenez

miren ustedes mismos por los datos que cambio ... Pero no se fijo y le falto cambiar algo ↓↓

Creo que todo lo he dejado claro. Si este usuario tiene algo que decir mucho mejor.

POR FAVOR EL FORO NO ES PARA ESTAFAR.

[MENTION=122930]BraianFranco[/MENTION] creo que deberias ponerlo en aclaraciones, el usuario [MENTION=1002]SANT[/MENTION]u212 no responde, eso indica que se ha querido pasar de listo, pobre de la gente que habria picado anteriormente.

El error también es del comprador por no solicitar el mail de recupero.

Merece ser baneado, con la honestidad de la gente no se juega.

un baneo en toda regla. engañando a la gente que invierte sus ahorros para ganar un dinero extra. que mal.....

Que mal que este usuario me halla quitado la cuenta que me vendió ... después de dos veces que la recupere a la tercera ya no pude.

Quede sin la cuenta y sin el dinero ojala personas como estas no sigan en el foro. 😡

[MENTION=122930]BraianFranco[/MENTION] reporta al usuario en esos caso se debe hacer asi para que un moderador lo pueda banear, no hay que quedarse solo con comentar yo ya lo reporte pero tu tambien debes hacer si no lo has echo porque veo que aun sigue como usuario normal.
Y amigos por favor al comprar un adsense lo primero que deben hacer en cambiar todos los correos alterntivos si tiene, correos de recuperacion inclusive si tiene numero tambien cambiarlo y obviamente cambiar la contraseña. todo esto por seguridad.

oye braian, pero si tu ya cambiaste la direccion de correo alternativo y las contraseñas, como es que el ha podido acceder nuevamente a la cuenta? a alguien se le ocurre? a no ser que la tuviera confirmada por telefono y no se lo hayas cambiado

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.