Compra Cuenta de Adsense Verificada

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Desde
2 Sep 2010
Porcentaje - 99.3%
139   1   2
Hola estoy comprando cuentas de adsense que se pueda cambiar el pais , junto con el nombre y apellido y que no tengas reestricciones . Si tenes de usa es mejor , asi la puedo vincular con paypal . Enviar Precio por Mp .

un Saludo.

rh0b3rt0

Delta
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 Dic 2013
Porcentaje - 100%
8   0   0
yo tengo la mia pero tiene dinero... aun no cobro "por falta de tarjeta débito".... tiene 2700pesos mexicanos que es igual a 210dólares

Elportu1989

No recomendado
Desde
4 Jul 2013
Porcentaje - 66.7%
2   1   0
Hola estoy comprando cuentas de adsense que se pueda cambiar el pais , junto con el nombre y apellido y que no tengas reestricciones . Si tenes de usa es mejor , asi la puedo vincular con paypal . Enviar Precio por Mp .

un Saludo.

Yo tengo una cuenta de adsense verificada, con la cual ya cobre dinero en su dia, ahora mismo tiene 43€ desde hace meses y es de españa.

Nunca cambie nombres, ni apellidos,(porque es de uso proprio) y restriccion no tiene ninguna, pero desconozco si se pueden cambiar el pais o los nombres de la cuenta porque nunca me hizo falta intentarlo. Puedes estar interesado en ello? A mi me interesa venderla basicamente por los 43€ que llevan ahi un año estancados :(

rh0b3rt0

Delta
Redactor
Desde
26 Dic 2013
Porcentaje - 100%
8   0   0
Bueno mi cuenta de Adsense es de pagos de dólares, pero yo le cambie a pesos mexicanos ya que la put* reforma todo cambia...

menskull07

Social Media
No recomendado
Verificado por Whatsapp
Desde
10 Dic 2013
Porcentaje - 93.8%
15   1   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.

un Saludo.

Tengo una, se le puede cambiar nombre y país, tiene 5 meses de uso sin ningún problema, me avisas si te interesa. :encouragement:

hanamichi

Eta
Desde
7 Jun 2013
Porcentaje - 100%
3   0   0
Bueno mi cuenta de Adsense es de pagos de dólares, pero yo le cambie a pesos mexicanos ya que la put* reforma todo cambia...

Una pregunta por que lo cambiaste a pesos yo tengo varias cuentas y sigo con los dolares y nada de problemas también soy de México, para no desvirtuar me parece que dentro de mis cuentas tengo una de usa que no ocupo ahora busco el correo para ver si sigue activa y actualizo

rh0b3rt0

Delta
Redactor
Desde
26 Dic 2013
Porcentaje - 100%
8   0   0
Una pregunta por que lo cambiaste a pesos yo tengo varias cuentas y sigo con los dolares y nada de problemas también soy de México

Bueno en mi caso hace 2 años tambien cobrara pero hubo un tiempo cuando me llego SAT diciendo los cobros de dinero de donde pertenecia ya que en general siempre cobrara de 400$ a 600$ al mes... me comenzaron hacer pregunta... solo me comenzaron a decir que los cobros fueran en moneda nacional ya que para la otra me iban a retirar todo el dinero ganado... estube 1.9años fuera de adsense por miedo a esto, y hace 3 meses vuelvo con adsense pero le cambie la moneda para no tener problemas... ahora con la reformas hacendaria, cada deposito debes declara impuesto para así el gobierno no te lo quite.

siendodavinci

Zeta
SEO
Desde
2 Sep 2010
Porcentaje - 99.3%
139   1   2
mp contestados!!!

---------- Post agregado el 26-ene-2014 hora: 23:49 ----------

Espero la cuenta del usuario Elportu1989 , recien me manda que recibio una oferta mejor cuando yo estaba dentro de su cuenta y estaba por realizar el pago , espero su respuesta sino califico negativo , esta advertido.

---------- Post agregado el 27-ene-2014 hora: 01:07 ----------

no me pudo concretar la operacion , porque no deja cambiar el pais, sigo comprando.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.