Venta Cuenta de Adshort y ouo.io (con saldo)

• Autor Autor Luis Urdaneta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Luis Urdaneta

Luis Urdaneta

Iota
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Retroalimentación: +132 / =0 / -0
Hola betas,

Tengo a la venta 2 cuentas de acortadores con saldo:
La primera: Ouo.io (6.44) Dice "pending" nunca me llegó el pago a mi cuenta paypal, dicen que tengo que usar payoneer pero no tengo, por eso la vendo!
La segunda: Adshort (4.70) usd disponibles!
Interesados dejar constancia..

[MENTION=151365]Luisjoseljus[/MENTION] precio de cada una?

La de 6.44 la dejo en 5 Netos,
la de 4.70 la dejo en 3 netos.

saludos,

no te es mas facil conseguir los 5$ con la de 4,70? me quedo la de 4,70 si te conectas en par de horas.

no te es mas facil conseguir los 5$ con la de 4,70? me quedo la de 4,70 si te conectas en par de horas.

No tengo metodos para seguir generando con ellas, si te interesa alguna me avisas!

No tengo metodos para seguir generando con ellas, si te interesa alguna me avisas!

Hola amigo si pagan adshort? Bueno tu ya resiviste pagos? me interesa si aun la tienes disponible, darias acceso y despues se puede cambiar correo y clave?

Hola amigo si pagan adshort? Bueno tu ya resiviste pagos? me interesa si aun la tienes disponible, darias acceso y despues se puede cambiar correo y clave?

SEgún varios amigos, si, si paga!
Pero por motivos de viaje y tiempo paso a venderla! Una vez la tengasp uedes hacer lo que quieras con ellas

- - - Actualizado - - -

Cuenta disponible!

Cuenta disponible para la venta..

Cuenta disponible

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás