InformaticaPC
Delta
Programador
Pues eso, que hace unos días fui a hacer mis primeras pruebas con Adwords aprovechando que tenía un saldo promocional desde hace tiempo, y al no poder seleccionarlo les envié un correo... al cual me responden que mi cuenta no cumple con sus términos y que me la van a suspender.
Les respondo que cómo es posible si desde hace unos 6 años que la tengo no la he usado nunca, y que si es por la tarjeta que constaba en ella, la di de baja hace varios años pero que ya he solicitado otra y en cuanto la tenga la haré constar (el resto de mis datos son reales).
Y hoy me responden simplemente que tras revisarlo la van a suspender y que me abstenga de solicitar porque lo van a denegar... sin más explicaciones de ningún tipo.
Y justo que iba a comenzar a utilizarla en unos meses, la iba a necesitar...
Qué gran M todo, ¿a alguien le ha pasado y logró solucionarlo?
MECGUENLPTOGGLE!!!!
Les respondo que cómo es posible si desde hace unos 6 años que la tengo no la he usado nunca, y que si es por la tarjeta que constaba en ella, la di de baja hace varios años pero que ya he solicitado otra y en cuanto la tenga la haré constar (el resto de mis datos son reales).
Y hoy me responden simplemente que tras revisarlo la van a suspender y que me abstenga de solicitar porque lo van a denegar... sin más explicaciones de ningún tipo.
Y justo que iba a comenzar a utilizarla en unos meses, la iba a necesitar...
Qué gran M todo, ¿a alguien le ha pasado y logró solucionarlo?
MECGUENLPTOGGLE!!!!