Me ofrezco Cuenta de Amazon AWS 12 Meses

• Autor Autor ImperioHosting
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Cuentas disponibless

Saludos 😉

¿y el precio?

Cuentas disponibles

Saludos

Amazon disponible

Saludos

Disponible [emoji16][emoji16][emoji16][emoji16][emoji16]

hola, se puede usar como vps windows server verdad?

Amazon AWS

Disponible

Amazon disponible

Cuentas disponibles😉

Amazon disponible😉

Última edición:
Amazon AWS disponible

Saludos

Que tal [MENTION=187735]ImperioHosting[/MENTION] el día 2 de enero a las 19:47 te envié un MP sobre la cuenta que te que te compre en amazon AWS el 23 de diciembre, te comentaba que los primeros días funciono sin problema, pero a la semana que quise volver a entrar al vps que cree con esa cuenta, ya no podía entrar y es porque la cuenta de amazon ya esta suspendida, espero me puedas ayudar con este tema. Gracias

Que tal [MENTION=187735]ImperioHosting[/MENTION] el día 2 de enero a las 19:47 te envié un MP sobre la cuenta que te que te compre en amazon AWS el 23 de diciembre, te comentaba que los primeros días funciono sin problema, pero a la semana que quise volver a entrar al vps que cree con esa cuenta, ya no podía entrar y es porque la cuenta de amazon ya esta suspendida, espero me puedas ayudar con este tema. Gracias

te envie mp

Que tal [MENTION=187735]ImperioHosting[/MENTION] te respondí el MP el 9 enero, pero aun no tengo respuesta de tu parte, me gustaría aplicar la Garantía que ofreces en este servicio y proceder con la devolución del pago o una cuenta nueva que funcione o que me digas de que manera podemos solucionar esta situacion, ya que este tema ya se esta prolongando mucho.
Quedo atento a tu respuesta.
Gracias

Respondido

Saludos

Cuentas disponibles

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.