Cuenta de Amazon suspendida después de realizar transacción con tarjeta de regalo y Payoneer

• Autor Autor adrianvera21
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

adrianvera21

Épsilon
Programador
Verificado por Whatsapp
Hola, foro, para poner un poco en contexto todo. Resulta que había comprando varías GiftCard y tenía reunido para hacer una compra, pero justo el día que lo iba a hacer me faltaban 35$, así que decidí usar la opción de "recargar tu saldo de tarjeta de regalo" con mi tarjeta Payoneer, justo cuando estoy por finalizar la compra me di cuenta que habían 11$ que me faltaban por gastos de impuestos y volví a recargar con mi tarjeta. Pude hacer el pedido, todo bien, hasta que al cabo de unas horas quería entrar en mi cuenta y me pidió las credenciales, inicié sesión y al entrar me pidió los datos de facturación de mi tarjeta, los llené tal cual, con los datos de mi tarjeta y al cabo de 4 horas me llega el correo de que la cuenta será cerrada (adj1). Procedo a llamar y me piden que llene el mismo formulario que llené vía web, y me llega el correo solicitándome los datos de facturación y un estado de cuenta de mi tarjeta del mes (adj2) y lo envío, pero me ha llegado ya 3 veces el mismo correo solicitándome la información y nada que puedo recuperar la cuenta, ya han pasado 3 días desde la última vez que los mandé. ¿alguien ha pasado por algo similar?

Adjuntos

• adj1.webp
    adj1.webp
    17,9 KB · Visitas: 40
  • adj2.webp
    adj2.webp
    43,9 KB · Visitas: 31
de seguro fueron tarjetas de regalo de alguna pagina de publicidad que dan como recompensa esas las banean

de seguro fueron tarjetas de regalo de alguna pagina de publicidad que dan como recompensa esas las banean
Bueno, amigo, realmente me bloquearon mi cuenta por una GC que compré con mi tarjeta Payoneer, si entro desde mi teléfono fue una de esas que me aparece como bloqueada.

Bueno, amigo, realmente me bloquearon mi cuenta por una GC que compré con mi tarjeta Payoneer, si entro desde mi teléfono fue una de esas que me aparece como bloqueada.
esta frita por eso solo se de4be comprar gf de pagina segura

esta frita por eso solo se de4be comprar gf de pagina segura
Creo que aún no me acabas de entender. Yo recargué mi saldo de tarjeta de regalo EN AMAZON con mi tarjeta Payoneer, ¿qué lugar más seguro para comprar GiftCard de Amazon que el propio Amazon?