Venta Cuenta de amor 252k seguidores, subiendo 60k al mes, ingresos ventas/menciones/tienda

• Autor Autor david30
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

precio base por favor.

Hola. por favor URL y precio si eres tan amable.

Respondidos a todos, la cuenta ya subio a 264 mil

Última edición:
Hola me puedes enviar precio y url

Buen dia amigo precio y url

Solicito url y precio estimado!

Solicito url y precio estimado!

enviado amigo

- - - Actualizado - - -

Estoy escuchando ofertas por que quiero venderla hoy. Dos compradores interesados me quedaron mal, as que les ruego ponernos de acuerdo seriamente para que el intermediario,el comprador y yo hagamos las cosas bien.

Hola precio base de la cuenta porfavor y gracias

- - - Actualizado - - -

Abro constancia de negocio en proceso con [MENTION=172958]Iván Oller[/MENTION] pasare los datos[/QUOTE]

Así es, el vendedor me pasará los datos de la cuenta, comprobaré estadísticas, y si lo que veo me gusta y concuerda con la información pasada, procederé a enviarle el dinero. Y él me mandará el correo electrónico original

- - - Actualizado - - -

Dinero enviado.
Esperando que me envie los datos del correo electrónico y desactive la verificación en 2 pasos quitando su numero de telefono.

- - - Actualizado - - -

Abro constancia de negocio en proceso con [MENTION=172958]Iván Oller[/MENTION] pasare los datos

Así es, el vendedor me pasará los datos de la cuenta, comprobaré estadísticas, y si lo que veo me gusta y concuerda con la información pasada, procederé a enviarle el dinero. Y él me mandará el correo electrónico original

- - - Actualizado - - -

Dinero enviado.
Esperando que me envie los datos del correo electrónico y desactive la verificación en 2 pasos quitando su numero de telefono.[/QUOTE]

autentificación removido y correo enviado con datos

- - - Actualizado - - -

Trato cerrado,cuenta vendida

- - - Actualizado - - -

Dinero enviado.
Esperando que me envie los datos del correo electrónico y desactive la verificación en 2 pasos quitando su numero de telefono.

autentificación removido y correo enviado con datos

- - - Actualizado - - -

Trato cerrado,cuenta vendida[/QUOTE]

Todo correcto!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás