Cuenta de Argentinawarez.com Premier User Muy Reconocido +973 puntos +659 comentario

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

TheZDownload Seguir

Zeta
Programador
Desde
22 Ago 2013
Porcentaje - 97.8%
180   4   0
Bueno pongo en venta mi cuenta de Argentinawarez, actualmente tiene rango Premier User:

Características de la cuenta:
Comentarios: + 659
Estrellas: 4
Rango: Premier User
Registrada: 07-sep-2013
Amigos: +55
Nombre de usuario: ZDownload2013
Personas que permiten postear en su muro: Más de 1200 personas me conocen y me permiten postear en sus muros incluyendo mis amigos.
Comentarios por post: Todos mis post tienen más de 20 comentarios con un máximo de 90 comentarios, mi cuenta está totalmente limpia sin un solo problema.

El primer día octubre el rango permier user para que vean lo buenos que son mis aportes

Razón de la venta: ya no la uso por eso la vendo.

Puedes ver la cuenta y sus características aquí: Argentina Warez

Producto o servicio (descripción detallada): Cuenta de argentinawarez.com, muy reconocida rango alto, 659 comentarios, 973 puntos, mas de 53 amigos y mas de 1200 personas me permiten postear en sus muros, hasta 90 comentarios por post.
Precio inicial de subasta: 10$
Incremento de pujas: 3$
Precio de compra directa: 30$
Hora y fecha de finalización de subasta: 24 horas despues de la ultima puja

Si tu iTrader es mayor a 50 y no tienes problemas en el foro entrego la cuentas antes del pago :encouragement:

---------- Post agregado el 24-oct-2013 hora: 17:38 ----------

bajo la puja minima a 5$ y el incremento a 1$ la compra directa a 10$ :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.