Cuenta de banco en mexico

• Autor Autor btrimino
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
btrimino

btrimino

Iota
Verificación en dos pasos activada
Hola, quisiera saber con la gente que son de mexico, Que se necesita para abrir una cuenta bancaria en Mexico???

ya sea bancomer, Banamex o no algun otro banco que exista alla...

Otra cosa, esas cuentas de banco las puedes meter en paypal y verificar sin problemas una cuenta Paypal?????

el vienes viajo a mexico y quiero ir documentado en ese tema, vivo en USA pero tengo residencia en mexico y mis hijos son naturalizados mexicanos al igual mi esposa que es mexicana.

gracias

puedes ver los requisitos en la pagina del banco que quieras sacar la cuenta
por ejemplo:
https://www.banamex.com/es/personas/cuentas/administracion/cuenta_perfiles.htm

sobre lo de la cuenta paypal no suele haber problemas de verificacion salvo que no te llegue estado de cuenta o algo asi, porque no tendrias donde ver los codigos que debes introducir en paypal, o tendrias que ir a sucursal a pedirlos

Los documentos los puedes ver en las páginas de los bancos. En cuanto a Paypal, tenía asociada una cuenta con una tarjeta de Bancoppel (ligada a Mastercard claro) y bancoppel es un banco de tienda departamental, y sin problemas la asocié.

Tuve problemas al asociar una American Express a mi cuenta de paypal, eso sí.

Si existe una en Banamex llamada Perfiles disponible en dos modalidades renta mensual o pago por operación

Requisitos Banamex Perfiles en renta mensual

• Identificación oficial, puede ser la credencial para votar, pasaporte, cartilla militar nacional, licencia de conducir emitida en México.
  • Comprobante de domicilio, puede ser recibo de teléfono, gas, o agua.
  • 1500 MXN mínimo para abrir la cuenta.
  • El costo mensual es de 40 MXN se puede evitar si se hacen 6 compras con la tarjeta de débito.

Requisitos Banamex Perfiles en pago por operación

• Identificación oficial, puede ser la credencial para votar, pasaporte, cartilla militar nacional, licencia de conducir emitida en México.
  • Comprobante de domicilio, puede ser recibo de teléfono, gas, o agua.
  • 3000 MXN mínimo para abrir la cuenta.
  • Si mantienes un saldo mínimo de 3000 MXN no pagas manejo de cuenta, si tienes saldo inferior el pago por manejo de cuenta es de 145 MXN mensual.

Esta si funciona para con PayPal y compras en internet.

Última edición:
Atrás